7/12/09

Carta a los reyes magos!!!

Ya escribí la carta de este año!!! ^o^


Como no se ve un cojon y menos aún con la sombra del ego de mi brazo la escribo aquí xD
Querido reyes magos:
Este año he sido muy buena, me he portado muy bien, por fin he pasado a segundo y ya no soy rubia
Ya soy muy mayor para que me sigais trayendo barbies así que este año sólo os pido:
El mini album de las 2ne1 y el de G-Dragon (Hartbreaker)
De Kumi el single Promise/Star cd+dvd, Koi no tsubomi cd+dvd y Ai no uta cd+dvd y el disco Affection
De Ayumi el diso Memorial Address, Secret y A BEST 2 -black- y el single STEP you/is this LOVE? cd+dvd
Y de los Tohoshinki el disco y el tour de The Secret Code, el disco Hug, el book que tiene la (guarra/golfa) Patry y que nunca, nunca, nunca se separes ^^
Ah! Y también a Yunho pero SOLO con una moña en la cabeza *Q*
También quiero unos ojos que no salgan cagaos en las fotos T_T o que los mios dejen de salir asi ¬.¬ , que mi hermana sea más simpática y menos borde y que mis padres trabajen poco y ganen mucho.
Y paz y amor en el mundo ^.^
O sino os quedais sin galletas para el año que viene ¬¬
Momo♥Yunho
Tendre que enviarla pronto para que me lo traigan todo xDD
Ya está en la puerta del frigorífico xD
Xaoooo
Os quieruuu
Kiss~~

2 Comentarios~★:

Kumiko dijo...

xDDDDDD

pues como los reyes no tengan internet te vas a kedar sin nada xD

principecita dijo...

xDDDD
de acuerdo con patry! xD
ademas este año los reyes estan pobres, por lo menos los mios -.-
sabes que? yo tambien escribi una carta ^^
pedi 2.000.000 de cosas xDDDD