20/12/09

Pendientes!! *o*

El martes volvi a quedar con Patry y Myriam para irnos de compras, yo queria ir al centro pero decían que no podían ir T_T
Fuimos a una tienda de Hello Kitty pero estaba cerrada ¬¬
De camino a nervion Patry entró en una droguería para comprarse una sombra de ojos negro mate, sin brillo no, m-a-t-e xD pero como no había tuvo que conformarse con un lapiz jumbo o algo así era, luego entramos a otra tienda porque a Myriam se le antojo comprar petardos ¬¬ y por fin fuimos al stradivarius a comprarme mis pendientes para fin de año


No son preciosos? *o*


Luego vino el golfo, nos fuimos al mcdonalds y nos pusimos a hacernos fotos





Pero después Patry y el golfo se fueron a comprar regalos y nos quedamos solo Myriam y yo






Hasta que llegó Juanan y ya me fui yo xD

Xaoooo
Os quieruu
Kiss~~

1 Comentarios~★:

Kumiko dijo...

xDDDDDD

es sombra negra sin blillo ni nada!
negroooo xD