8/12/09

Granada: Parte 1

Si, si primera parte, porque aquí he subido toooodas las fotos que me hice con Ana xD
La segunda parte son las fotos que nos hicimos con la camara de Iris y Myriam morena, pero no tengo ganas de descargarmelas del tuenti, hoy estoy vaga xD

Las he subido todas, y en general me gusta como salgo, Ana sale bien en todas las fotos la serda ¬¬


Estas son las fotos del movil de Ana

me encanta *o*


se me ve el pelo largo *_*


to pekes xD

somos un globo >.<


durmiendo ZzzZzzZ
zzZzZZzz
Y estas son las de mi movil


yo vizca y morritos xD
kissu!!

ahogandonos xD


cara puta xD (aunque a Ana aún no le sale xD)
una Ana en mi mano!!
aquí se me ve todas las imperfecciones de la cara xD


esta me gusta *o*
y esta también *oo*
soy todo gafas xD









himitsu!!

uñas *_*


cara de rebentadisima xD

con Myriam!!

que lote de subir fotos xDD
Me alegre mucho de ver a Ana ^o^ que ya se la echaba de menos T_T
Te quiero anaaaa♥
Ya pondre la segunda parte, con laas fotos con Javi y Gon *__*
Xaoooo
Os quieruuu
Kiss~~

2 Comentarios~★:

Kumiko dijo...

y yo no tabaaaaaaaaaaaaaaa T_T

principecita dijo...

yo tambien te echaba de menos...
y to pa na, porque ahora otra vez hace mil que no te veo ¬¬
gracias por llamarme serda xD
ami me gustan todas las fotos =)
incluida esa horrorosa en la que nos ahogamos y parezco mongola xD