20/12/09

Odio la lluvia >.<

Esto es lo que pasa cuando una sale un día que está diluviando


Que se te ponen los pelos de loca!!!!!

Mejor subo otras fotos que por culpa del flequillo parece que me falta un ojo xD






me moje enterita T_T
El viernes sali con Laury porque tenía que hacer unas compras y no la veia desde que fuimos a ver Luna Nueva, por cierto ave si subo las fotos xDD
Entramos en to las tiendas que veiamos xD pero no nos hicimos fotos T.T
Llegue a mi casa empapaita y encima de camino del metro a mi casa no se me abria el paraguas T_T iba como una mongolita, lloviendo y yo con el paraguas cerrao en la mano xDD

Pero por fin me compre mi pañuelo en negro y la pulsera que quería
Solo me gaste 4€ xD
la pulsera de cerca *.*


Xaoooo
Os quieruu
Kiss~~

1 Comentarios~★:

Kumiko dijo...

kiero un pañuelo negro asi!!!!
laaaaaaaaargo *U*