20/12/09

En el murillo!!

El lunes pon fin le llego a Patry el Trick Tour de Kumi y fui por la tarde hasta el murillo con Helena para que me lo diera, por fin mio *_*
Estuvimos con Myriam también y nos dedicamos a hacernos fotos hasta que salió Ezequiel y Cristian y nos fuimos al McDonalds de nervión porque a Patry se le habia antojado un mcflurry
Mentira, en realidad lo quería porque es la cosa más barata con lo que le dan la tarjeta del monopoli xD
Helena y Myriam también le dieron sus tarjetas, yo no, porque no me pedi ningún helado xD pero Patry le pedió a un desconocido que le diera las suya, pa na porque ya las tenía xDD

Estas son las fotos que nos hicimos ^^

una candelita con la mochila de Myriam xD
se me va a caer la cabeza xD
no tengo ojos por el mierda flequillo T_T
esto un pringao que nos hizo la foto to borrosa xD
estoy to espatarra xD
ai loviuuu♥


esta foto me gusta ^^ pero Patry tiene que poner caras sino no está contenta ¬¬




Luego nos fuimos a casa de Patry porque Helena quería conocer a Nuky, estuvimos jugando a la DDR y a las 9:30 por ahí creo que ya nos fuimos Helena y yo pa el metro xD
Xaoooo
Os quieruu
Kiss~~

1 Comentarios~★:

Kumiko dijo...

el pringao se llama pablo xD

y si! si no pongo caras no toi agusto xD