27/5/11

Butterflies!!

Estas últimas semanas se han estado quedando en mi casa mis tíos de alemania, se fueron ayer, y como querían pesar las maletas, ya que si se pasaba de lo que tenía que pesar tenían que pagar 40 leros por kilo pues compraron un peso


Es super monooo *____*



Y nos lo han dejado para nosotros xD en verdad me alegro porque mi madre en la vida iba a comprar uno, una de las razones es que me decía que me iba a estar pesando todos los días, lo cual no es del todo falso xD

Pero cuando me pese me quede: WTF!! o.O


Cómo coño puedo pesar eso? pero si yo antes pesaba casi 50 kilos, y yo pensando que el peso de la casa de Sandra estaba escacharrao -.-U
Yo la verdad es que no me lo noto en nada que he adelgazado, quizás en las tetas xD aunque bueno no me vendría mal comer un poquito más xD

Xaooo
Os quieruu
Kiss~~

0 Comentarios~★: