27/5/11

Pero aún sigo caminando hacia adelante....



A veces me paro a pensar
en lo diferente que se ve todo desde aquí
a como me lo imaginaba en mis sueños.
¿No crees lo mismo que yo?

Me pregunto si elegí bien
al tomar el camino de la derecha en aquel cruce.
Me pregunto cómo sería todo
si hubiera tomado el otro camino de aquel cruce.

Pero aún sigo caminando hacia adelante.
Estoy segura de no haberme perdido.

Aquel chico se protegía a sí mismo
aparentando ser un chico duro
para que nadie pudiera herirlo.
Me pregunto si hoy puede actuar con naturalidad.

Todos estos cambios.
Todo lo que he cambiado.
Todo lo que no he podido cambiar.
¿Me ves ya actuar con naturalidad?

Cuando me dí cuenta del camino que recorría
y de todos aquellos buenos momentos
dejados a su alrededor,
sentí calidez y miedo.

¿Qué he perdido
mientras iba creciendo?
¿Qué es esto que incrementa
mientras voy creciendo?

Incluso cuando pienso de esta manera
miro también hacia atrás.

Tengo la sensación
de que la persona con la que me acabo de cruzar
se parece demasiado a la chica
que conocí hace mucho tiempo.

¿Pero por qué estoy detrás de ella
mientras camina hacia adelante
sin poder de ninguna forma
decir su nombre?

Pero aún sigo caminando hacia adelante.
Estoy segura de no haberme perdido.

Aquel chico se protegía a sí mismo
aparentando ser un chico duro
para que nadie pudiera herirlo.
Me pregunto si hoy puede actuar con naturalidad.

Todos estos cambios.
Todo lo que he cambiado.
Todo lo que no he podido cambiar.
¿Me ves ya actuar con naturalidad?




PD: me encanta el vestido *__*

0 Comentarios~★: