26/5/11

¿Qué hay al final de estos días monótonos y fugaces?












Necesito nuevos retos
La rutina ha sepultado mi ordinaria vida
No encuentro nada que me motive, que me emocione, una razón por la que me levante por las mañanas con ganas de comerme el mundo, con una sonrisa en los labios y una mirada ansiosa por lo que el nuevo dia me pueda regalar.
Me he dado cuenta de que vivo cada día de manera automática y mecánicamente
Que me quedo en la superficie de las cosas,que no profundizo, que ni me paro a pensar
Que todos los dias son iguales y los vivo de la misma manera
No se que me pasa, quiero volver a escribir como antes, quiero volver a pensar como antes, a razonar como antes,a sentir como antes
Ahora sólo quiero encontrarme a mi misma
Y sobre todo quiero olvidar….
Tan dificil es? Por qué pienso continuamente en lo mismo? Por qué aún después de tanto tiempo sigo recordándolo? Mis recuerdos me estan matando
Si sólo pudiera desprenderme de ellos como una flor se desprende de sus hojas...
Siento que nunca olvidare lo que quiero olvidar, aunque no intente recordalo
Estoy harta de seguir arrastrando mis inseguridades y miedos

Los pasos que no puedo dar se amontonan, y se convierten en un largo, largo, camino.

0 Comentarios~★: