31/5/11

Dime tu deseo...

Dime tu deseo
Cuéntame el pequeño deseo que tienes dentro de tu corazón
Dibuja a la persona ideal que tienes dentro de tu cabeza
Y después mírame
Soy tu genio, tu sueño, tu genio

Vamos paseando en el coche soñado
Estás sentado a mi lado
Déjalo todo a mi direción
Aun si tu corazón está a punto de explotar
Aunque vueles lejos con el viento
Ahora, en este momento, el mundo es tuyo

Sí, te amo
Siempre cree en mi
Mis sueños, mi pasión, quiero dártelos todos
Soy la diosa de la fortuna
Que va a cumplir tus deseos

Dime tu deseo
Soy un genio para ti chico
Dime tu deseo
Soy un genio para tu deseo
Dime tu deseo
Soy un genio para tu sueño
Dimelo sólo a mi
Soy un genio para tu mundo

Dime tu deseo
¿no te preocupan los días aburridos?
¿te ha sepultado la rutina?
Ahora detente y despierta
Eres mi super estrella, estrella brillante, super estrella

Libera tu cuerpo dentro de los latidos de tu corazón como una Harley
Ahora este mundo es simplemente tu escenario
Una ola con sonido de aplausos
En mi corazón, puedo sentir el calor de tu cuerpo
Soy tu camino, tu mayor fan para siempre

Sí,te amo
Siempre cree en mi
Mis sueños, mi pasión, quiero dartelo todo
Quiero cumplir tus deseos
Soy la diosa de tu fortuna

Dime tu deseo
Soy un genio para ti chico
Dime tu deseo
Soy un genio para tu deseo
Dime tu deseo
Soy un genio para tu sueño
Dimelo sólo ami
Soy un genio para tu mundo

Sí, te amo
Siempre cree en mi
Mis sueños, mi pasión, quiero dartelos todos
Quiero cumplir tus deseos
Soy la diosa de tu fortuna

Dime tu deseo
Dime tu fantasía, sin reservaciones
Si, te amo, eres mi música
Soy tu genio, te enseñaré el camino
Sí, te amo, eres mi alegría
Dime tu deseos, sin reservaciones
Sí, te amo, quiero ser la diosa de tu fortuna
Soy tu genio, te los cumpliré

Dime tu deseo
Soy un genio para ti chico
Dime tu deseo
Soy un genio para tu deseo
Dime tu deseo
Soy un genio para tu sueño
Dimerlo sólo ami
Soy un genio para tu mundo





No me puedo creer que me haya hecho fan de las snsd xD

0 Comentarios~★: