31/5/11

Mini compra!!

Le copio el titulo de la entrada a Patry xD

Las semana pasada me compre una crema para las pestañas, que se supone que es para el crecimiento y la belleza de las pestañas, para tener las pestañas más abundantes, espesas bla bla bla xD

Me la compre porque ultimamente me veo las pestañas más debiles y eso no puede ser, que en la cara si tengo prisa me la maquillo en 3 min(que eso para mi es un logro xD) pero en las pestañas siempre me llevo 2 horas porque me encanta que se ven super largas y bonitas *__*

Cuando fui a la farmacia la tía me queria vender lo mismo pero en rimel, porque decía que era mejor, que si no me iba a cargar las pestañas, que ella lo usaba y era un rimel normalito etc etc

Pero para los dos días que yo me echo rimel en las pestañas no me hace falta, además que yo no quiero un rimel normalito, de hecho me echo dos xD primero me aplico uno de max factor que me da volumen y me separa las pestañas y después me aplico otro de dior que es dios y me las deja super largas *__*


Aquí una foto de la crema, la cojo de internet que me da pereza coger la camara y echarle una foto xD





Me la echo todos los días, asi que a mi ritual de mi cara ahora hay que añadirle esto también xD
La verdad es que tampoco noto que haga milagros, pero si me noto las pestañas más bonitas ^^ aunque en verdad sólo llevo una semana asi que habrá que esperar más xD


Y ya que estoy os hablo de mi ritual de todas las noches xD
Si me he maquillado primero me quito el maquillaje con una toallita desmaquillante, y si todavía me queda restos del maquillaje, es decir para el maquillaje del fin de semana que me echo mucho más que el de para entre semana, me echo también una crema de l'oreal desmaquillante, ah!, y los ojos me los desmaquillo con el desmaquillante waterproof para los ojos de sephora

Y tanto si me maquillo como sino, siempre me echo una crema limpiadora y después una hidratante en el rostro y en el cuello, y en el cuello siempre me doy de abajo a arriba apretando dandome un masaje, ya que si se hace de arriba a abajo te crea flacidez, y por último me echo cacao en los labios ^^ y pos bueno ahora también la crema de las pestañas xD
y bueno ahora en verano como estoy todo el día en pantalón corto también me echo crema hidratante en las piernas todas las noches, es que para el cuerpo soy más vaga y no me echo crema todos los días pero aún así tengo la piel suave xD



En verdad mi cara sigue siendo una mierda y me siguen saliendo granitos, pero bueno la piel tiene memoria y dentro de 10 años la tendré mejor que alguien que no se ha echado nunca na xD


Xaooo
Os quieruu
Kiss~~

1 Comentarios~★:

Anónimo dijo...

soy patry!!! K toi desde el movil y no tengo ganas de iniciar sesion en blogger xD

Eso de las pestañas tambien lotengl xD
Cuando lleves jn tiempo veras que te lo dejas de exar por que es un coñazo.
Tarda mucho en absorberse y si te acuesta sin que la pestala lo xupe todo no sirve de nada... Asi k un coñazo! XD
Y otra cosa... Es malo desmaquillarse con toallitas... Es mejor un jabon paea la cara ^^