31/5/11

Nuevo cuarto!!

Bueno hace un monton de tiempo dije que pondria fotos de como es mi cuarto ahora, pero como soy tan perra y tan vaga no tenia ganas de echarle fotos xD

Mi cuarto antes era un poco parecido a un zulo xD porque tenia una cama nido, lo que hacia que una pared del cuarto estuviera ya solo llena por eso, tenia el sofa en el que duermo cuando le toca a mi abuela estar en mi casa(ahora está en el salón) y además tenía la pared llena de fotos lo que hacia el cuarto mas pequeño xD

Sólo he podido encontrar estas fotos de como era antes



En medio estaba la cama, a los lados estaban los armarios, y arriba de la cama los altillos


















Y asi estaban las paredes
























Y asi está ahora ^^






































Lo que más me gusta de mi cuarto es la cama♥












































En verdad es la polla estar tirada en mi cama viendo la tele, pero como estoy cegata perdia no la veo muy bien xD

Lo malo es que como es de hierro con na que te muevas hace un viaje de ruido xD


También me compré esta comoda en blanco, si, mi cuarto es todo blanco *_*

























El escritorio y todo lo que hay en el también es nuevo, bueno menos la tele y el teléfono xD




























Las repisas tambíen son nuevas, y blancas xD

















La estanteria ya la tenía antes





















Aunque me tengo que comprar una nueva porque ya no me cabe ni un puto disco más, bueno ni un disco ni nada en verdad xD

















Aparte de la estanteria, el armario es lo único que me queda de mi antiguo cuarto





















Ah bueno, y otra cosa que he cambiado son las cortinas xD

















Lo único que me falta es colgar el cuadro de Audrey Hepburn en la pared, eso y el poster de Kumi, que tengo las paredes vacias xD























Y eso es todo xD

Xaooo
Os quieruu
Kiss~~

0 Comentarios~★: