7/7/11

Compras+Donuts!

El lunes fui con Alejandra a Nervion Plaza, porque ella queria ir a las rebajas y además se quería despedir de mi porque se ha ido a Barcelona la serda ¬¬ (si, serda con sssss xD)


Y bueno yo también compre pero solo chorradas xD



Este cacao de The body shop, que lo olí y me enamoró, me entra ganas de hincarle el diente xD
pero es to raro porque Patry dijo que estaban de rebajas y costaba 2.50€ pero cuando yo fui estaba a 3.50€ =S

Bueno me da igual, estaba deseando comprarme uno xD



Estos pañuelitos del H&M, que la última vez que fui no quedaban ya


un amigo dice que huele a tabaco de cachimba, a mi no me huele a eso ò.ó



Y esta crema para las manos, también del H&M xD


ahí pondra vainilla, pero no huele a vainilla xD
aún asi huele bien ^^




Después fuimos al dunkin coffee, le dije a Alejandra que quería hacer una foto a los donuts, pero la tonta no se espero y le dio un bocado ¬¬

Yo me pedi el de fresa y ella el de canela


No hay fotos de nosotras porque las hicimos con el movil de Alejandra porque yo me quede sin bateria en el movil asi que tampoco me paso las fotos xD




Quiero ir a yogurtlandiaaa >.< pero la cruel de irene no me lleva ¬¬


Otra cosa
Estoy totalmente enganchada a Khuntoria *__* esto no es sano, pero omg son tan increiblemente y adorablemente monos ^_^
yo también quiero a un Nichkhun en mi vida T__T
creo que hare una entrada hablando de Khuntoria xD
Y eso es todo xD



Xaooo
Os quieruu
Kiss~~

2 Comentarios~★:

Patricia dijo...

que copionaaaaaaaaaaaaaa

a mi me costo 2.50 xD
lo mismo la tia se confundio y te dio el caro, por que yo primero coji el caro y cuando me dijo el precio le dije yo.. no eran 2.20??? y me trajo los de ese precio xD
que es lo MISMO!!! pero no se por que tienen distinto precio xD

Anónimo dijo...

cualquiera te estafa tamara... XD serda con S, despues no t kejes si yo escribo con S XD y wno, ya t comenté cumplo lo k digo XD