24/7/11

Mi cumple!!

El día 14 fue mi cumpleaños =)
cumpli 18 ^^
vale... no, cumpli 20 xD
me siento como una puta vieja T___T
algún día cumplire el sueño de ir a Paris el día de mi cumpleaños *_*
es que es el día nacional de Francia y tiran fuegos artificiales, encienden la fuente de la torre eifel, todo el mundo celebra mi cumpleaños...... y todas esas cosas que digo siempre y que todos me habreis oido ya xD

como nos ibamos de camping al día siguiente faltaron muchos T__T pero bueno vinieron a mi casa a verme y a darme mi regalo *__*

Fuimos a cenar a los 100 montaditos del nervion plaza Patry, Iris, Ezequiel, Myriam morena, Romina y Alejandra, después de cenar vinieron Enrique y Jorge y esperamos a que saliera Ana del cine con Pablo, luego vinieron Javi, el otro Enrique, Maria, Nito y Marina.
Quisimos entrar en Sidharta(todos menos Patry, Ezequiel, Myriam y Alejandra que se fueron) pero nos dijeron que habia que tener más de 18 años xD
Asi que nos fuimos a la calle betis pero yo me fui antes con Enrique y Jorge porque teniamos que madrugar al día siguiente

Os pongo las fotos de ese día ^^








Ya pondre otra entrada con los regalos que me han dado xD


Xaooo
Os quieruu
Kiss~~

2 Comentarios~★:

Anónimo dijo...

es una entrada super forzada, no te a salido natural escribirlo y nada fluido! suspensa XD (en realidad no se una polla, pero x acerme el interesante)

Patricia dijo...

lo de francia NUNCA lo habia oido xD

yo tambien me tuve que ir por que tenia que madrugar xD

Bss!

PD: comentame mi blog peaZo de warra!! :D