26/7/11

I'm fine living without you

Realmente apestas
No tengo ninguna razón para verte
El mundo esta lleno de chicos como tú
Apestas
Tus defectos son innumerables
Soportarlos y amarte es una perdida de tiempo

Te odio
Estoy bien viviendo sin ti
Te odio
Estoy viviendo bien sin ti

Mis recuerdos contigo
Consisten solo en recuerdos esperándote
No importa cuánto lo aguante, nunca termina
Solo quería escuchar las palabras “Te amo”
Tu despreocupado amor, ya me canse de el

Me siento horrible, tire todo mi orgullo lejos
Estoy triste, esto es todo lo que valgo?
Estoy preocupada, ya me canse de la palabra de cuatro letras AMOR
Tengo miedo, eres tan hilarante

Realmente apestas
No tengo ninguna razón para verte
El mundo esta lleno de chicos como tú
Apestas
Tus defectos son innumerables
Soportarlos y amarte es una perdida de tiempo

Te odio
Estoy bien viviendo sin ti
Te odio
Estoy bien viviendo sin ti

La mitad de las palabras que salen de tu boca son mentiras
No importa cuántas veces me engañes y engañes, esto no termina
Algún día conocerás a una chica como tú
Y cuando sufras sabrás como me sentí yo

Me siento horrible, nunca hubo tal cosa como un héroe
Final feliz? Fui tan ingenua en creer en ello, como una tonta
Me siento mejor ahora que te descubrí
Voy a dejarte, porque realmente eres un idiota

Realmente apestas
No tengo ninguna razón para verte
El mundo esta lleno de chicos como tú
Apestas
Tus defectos son innumerables
Soportarlos y amarte es una perdida de tiempo

Te odio
Estoy bien viviendo sin ti
Te odio
Estoy bien viviendo sin ti


Me siento aliviada
Me siento mucho mejor
Tu engaño me llego hasta los huesos, borrando tus recuerdos

Me siento aliviada
Me siento mucho mejor
Te saque de raíz, he borrado cada recuerdo tuyo

Realmente apestas
No tengo ninguna razón para verte
El mundo esta lleno de chicos como tú
Apestas
Tus defectos son innumerables
Soportarlos y amarte es una perdida de tiempo

Te odio
Estoy bien viviendo sin ti
Te odio
Estoy viviendo bien sin ti

1 Comentarios~★:

Patricia dijo...

momo porfavor quita la musicaaaaaaaa