11/7/11

Valdelagrana!!

Este sabado fui con Patry, Iris y Ezequiel a Valdelagrana, Cadiz, a ver a Gema
Me lo pase muy bien ^^ aunque fueron dos horas de coche T__T
al principio habia bastante levante, incluso volaron las sombrillas un par de veces, menos mal que teniamos a Ezequiel xD
Eso si me queme la cara T__T y un poco los hombros
Y mira que me eche protección solar factor 50 o.O
supongo que no me daría bien por la zona en la que me queme, lo que se es que volví a mi casa fosforita xD

No me hice muchas fotos, y en las que me hice salgo mal asi que solo pongo tres xD




Yo con el Eze xD




Yo tirada en la arena xD




Aquí salgo con Gema e Iris, pero como salgo HO-RRO-RO-SA me he tapado xD





Y esto una foto que hizo Patry a las gaviotas xD





Que me acuerdo que la otra vez que fuimos a ver a Gema a Cadiz en 2008 las vi y dije
- ¡Mira, Águilas!
Y me dijo Gema, po yo llevo 20 años aquí y nunca he visto una xDD
Que penita de mi xDDD






Quiero volver a la playaaa >.<
Que tengo las piernas blancas xD



Xaooo
Os quieruu
Kiss~~

1 Comentarios~★:

Patricia dijo...

wiiiiiiii no salgo en ninguna! xD