30/7/11

Piscina!!

Estas fotos en verdad no me acuerdo ni de que día son xD
Son de cuando Iris y Patry se vinieron a mi pisci ^^
Me lo pase muy bien ^^ aunque la tonta de Patry creo que me ahogo un par de veces porque dice que tengo que aprender a "salir a flote" xD
Patry se llevó el tripode de la camara para poder hacer mejor las fotos, ponerla cronometrada etc etc xD
Pero como tenia bateria baja solo pudimos hacer un video de 3segundos antes de que finalmente muriera la bateria xD


Os dejo las fotos, no os asusteis de mi cara sin maquillaje xD




Patry ahogandose xD





yo paticorta xD



Iris pegandome T__T



en el aire xD





Ibamos a volver a ir hoy, pero al final no se pudo T__T

......me muero de sueño -_-

No tengo na más que contar asi que me voy ya xD
Ah si, que mañana tendre que madrugar para ir al barrio de Iria y Patry a que me den mis regalos de cumpleaños que ya ha llegado *___*
Asi que mañana nueva entrada xD


Xaooo
Os quieruu
Kiss~~

1 Comentarios~★:

Anónimo dijo...

fap time