25/7/11

Regalos de cumpleaños!! *__*

Estos son los regalos que me dieron por mi cumpleaños ^^
aunque aún me faltan algunos por recibir xD



La caja del 80 aniversario de Audrey Hepburn regalo de Irene, Sandra, Victor, Ismael, Roberto, Javi, Jorge, Ana Belen, Irina y Enrique *____*

Viene con 8 dvd's, de los cuales 7 son peliculas y uno es de contenidos extras, más postales de Audrey ^^



Los dvd's



Y las postales




Este vestido de stradivarius, regalo de mi madre



ego mio gratuito xD






Esta mosquitera regalo de mi hermana, me encanta *__*







































Y cuando voy a dormir la cierro y queda asi








































me encanta dormir con la mosquitera en plan burbuja xD




También me regalo esta foto de las dos, tendre que comprarme un marco para ponerla




Y una tarta de chuches hecha por ella *o*


si, falta una fresa xD es que empezamos a comer antes de hacer la foto xD
en mi casa me quieren cebar T__T xD





Esta colonia de Calvin Klein regalo de mi prima que ha venido de Alemania



Y este llavero de Colonia, una ciudad de Alemania



Y esta taza de Tigger es el regalo de Ezequiel ^^



































Y yata xD
Aunque me faltan los regalos de Patry, Iris y Ana, que aún no han llegado, puto correos ¬¬


Quiero que vuelva a ser mi cumpleaños >.< aunque me haga más vieja xD





Xaooo
Os quieruu
Kiss~~

1 Comentarios~★:

Patricia dijo...

uy... olvide editar lo de las postales no?? O.o