25/2/09

Con y sin

E aquí mi ojo sin nada de maquillaje
Y aquí pintado con el lapiz de ojo
Asi no se ve muy bien la diferencia pero
Si lo comparamos con el otro si xDY aquí ya estoy lista para salir xDMe encanta mis gafas de sol *o*I wanna be Kumi xD
Xaooo
Os quieru
Kiss~~

4 Comentarios~★:

Unknown dijo...

momo!!!

en la k sales con un ojo pintado y otro no me das miedito T_T

en las de las gafas tas wapisima!! *_*

Unknown dijo...

...lo tuyo es un caso perdido xD

Unknown dijo...

te digo lo mismo que a las otras dos, son tantas entradas y mi intenet es tan mierda que te comento en esta y ya esta

pero que sepas que te quiero y que te echo de menos ^^
a ver si nos vemos

a y a los sm no te contesto porque mi economia no me lo permite
de todas formas no podriamos haber quedado por las clases

besote

principecita dijo...

xDDDDDDDDDD