2/6/11

Uñas Park Bom Style!!

Ayer viendo videos de 2ne1 en youtube descubri que Bom tenía las uñas pintadas de, si no es el mismo, un color muy parecido a un pintauñas de mi hermana o.O

A mi en verdad nunca me llamo la atención por eso nunca me las pinte de ese color, pero cuando vi las de Bom pense, yo tambien tengo que pintarmelas así *__*


Si, me pinto las uñas como el culo, lo sé xD








Y aquí Bom en el video





Mi movil es una mierda, pero es el mismo color! xD


Y como siempre, mi ego♥ xD























































Y ya que estoy os hablo de Park Bom xD


Es la que más me gusta de las 2ne1 es guapisima y me encanta como canta, tiene una pedazo de voz y es tan bonita *__* por algo es la vocalista principal de grupo xD

























Y me da igual lo que digan algunos, yo no la veo gorda, esta perfecta! es que claro si la gente la compara con Sandara del grupo pues se ve una gran diferencia, pero es que al lado de Sandara paresco gorda hasta yo xD

























Y además se ve super joven para la edad que tiene, nació el 24 de marzo de 1984, vamos que tiene 27 años ya, joe yo quiero estar asi cuando llegue a esa edad porque esta mujer no los aparenta para nada xD



















Y na, os pongo las dos canciones en solitario que tiene, que en verdad los que se pasan por mi blog las han oido, pero los que no... ya las estais escuchando Ò_Ó


You & I http://www.youtube.com/watch?v=64VZUNTmGQM

Don't cry http://www.youtube.com/watch?v=ypit0NcNV-8



He dicho que las escucheis leñes ¬¬
xD




Xaooo
Os quieruu
Kiss~~

2 Comentarios~★:

Anónimo dijo...

no las va a escuchar nadie XD debes decir k los links son videos de esta tia aciendo un striptis o algo, y se kedaran escuchando la cancion esperando a ke aga el striptis XD bueno ya t comente sigo a lo mio XD

Patricia dijo...

es guapa pero no es mas pava por que no se entrena xD

y el color de uñas mola! *O*