5/8/11

Quiero irme

Gandhi dijo una vez que en el mundo hay sitio para todos
Definitivamente este no es mi sitio, no es mi lugar, no quiero estar aquí
Quiero irme, muy lejos, allá donde no me persigan mis preocupaciones, tan lejos que no me puedan hallar mis temores, algún lugar estará esperándome
Estoy cansada, cansada del día a día, cansada de todo, no puedo más, no quiero continuar
¿Por qué no puedo abandonar y ya está? ¿Por qué tengo que seguir luchando? ¿Por qué no puedo escoger ni una vez el camino fácil?
Yo no elegí este tipo de vida, ni mi forma de ser, la persona que soy ni mis circunstancias
Pero si puedo elegir mis decisiones
¿me estaré equivocando? ¿estoy en un error?
No sé qué hacer, no sé cómo actuar, no sé qué pensar
Miedo, tengo miedo
Sola, me siento tan sola
No importa el tiempo que pase, da igual el ambiente en el que me mueva, esta sensación de soledad nunca se ira, la herida nunca terminará de cicatrizarse
No sé ni que quiero, que quiero tener, no ambiciono a nada
Yo sólo quiero ser feliz, no me importa lo que tenga que hacer para conseguirlo
Quiero olvidar la soledad y la tristeza

No quiero que los demás influyan en mi, ni en mi estado de animo
Lo odio, no quiero esto, no quiero sentirme así
A veces pienso que no estoy hecha para este mundo, que no debería vivir aquí, este mundo es tan cruel, está lleno de mentiras, y yo soy tan débil…

¿Qué tengo que cambiar? ¿Qué es lo que no está bien? ¿Qué debería rectificar?
¿Debo seguir siendo yo misma? ¿O no es suficiente solo con eso?
Tantas, tantas preguntas, y ninguna respuesta
Mis pensamientos me están torturando, me están taladrando llegando hasta lo más profundo de mi ser
Duele, duele tanto, estoy tan dolida, la historia se repite una y otra vez, vuelvo a caer una y otra vez, nunca aprendo, aunque diga “está es la última vez” vuelvo a cometer el mismo error
No quiero ser más una víctima, no quiero seguir lamentándome, soy horrible y no tengo la suficiente fuerza para cambiarlo

Estoy cansada de esta situación, no quiero seguir con esto, no aguanto más
La sensación de querer escapar es cada vez más fuerte, quiero irme
Soy tan idiota, tan egoísta, tan ingenua
¿Fuerte? ¿Yo? ¿Cuando empecé a creerme mis propias mentiras?
Simplemente tengo lo que me merezco, no hay otra explicación para esto
Algo que empezó mal no puede acabar bien, fui tan tonta creyendo que todo mejoraría
Aunque el dolor cambie la tristeza sigue siendo la misma

Tal vez, algún día pueda oír las palabras que más quiero escuchar, pero nunca podré decir las palabras que más quiero oír
Siempre he sabido ocultar mis sentimientos, pero ojala fuera más buena para mentir.
Sí, estoy loca, lo sé, pero me da igual, todos vivimos en el manicomio
Y por favor no preguntes, no quieras saber nada, no me decores la realidad con bonitas palabras, finge que no paso nada, porque mañana podré sonreír con naturalidad como si nada hubiera pasado
No quiero la compasión de nadie.

1 Comentarios~★:

Irene dijo...

eeee que el colgante de disney tambien te lo traje yoo!! vamos hombree!! :P