25/1/09

Apuntes

Estos son mis apuntes, sucios y desordenados tomados en clase










Y aquí estan pasados a limpio, ordenaditos y bonitos.
Estan limpios vale? ¬¬
Les tengo un cariño a mis apuntes, como les pasen algo me dan un xungo, una vez mi madre entro a mi cuarto y casi les estornuda encima y yo apartandolos diciendole: Mama mis apuntes! xDD
Hoy llevo todo el día pasando apuntes a limpio, odio el tema que estamos dando: El periodo de entreguerras, aunque ya podria ser la prehistoria o lo que sea que este dando que lo seguiria odiando.
Este viernes y sábado no e echo nada y ahora me arrepiento porque estoy todo el domingo pringando, aunque me vei incapaz de hacerlo antes.
Aunque de ves en cuando aparto la vista de los apuntes y me distraigo con internet xDD pero posteo estoy porque estoy descansando
A seguir estudiando!
Xaoo
os quieru
Kiss~~

2 Comentarios~★:

principecita dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

XD

estudia momo!!! xD