25/1/09

Timo -.-


Estaba yo en mi cuarto con la revolución de Rusia y el Lenin de los ******* cuando llega mi padre y me pide que le mire la loteria en el teletexto que el no sabe xD

Y en el salón con toda la family y descubriendo en que pagina es lo del cupon y eso voy y cojo las loterias y me pongo a decir: Venga, venga, hacerme rica, hacerme rica!! xDD Al final llegue al acuerdo con mi madre de que si nos tocaba el reintegro me lo quedaría yo en ves de gastarselo en otro cupón.
Pero al final nada -.-U

Conclusión: la loteria es un timo ¬¬

Xaoo
Os quieru
Kiss~~

3 Comentarios~★:

Anónimo dijo...

oolii...soy daniii y pos aki te dejo mi comentario . te felicito por el blog esta mu bien xd.
yo tengo otro pero es para informatica asi k no tengo nada interesante. pos nada aki me despido tamara k estes mu bn y k aqui tienes un amigo pa to. bss wapa xaooo kiwisitos

Unknown dijo...

jajajajajajajaja

pobre...
ya paso momo.. xD

principecita dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD