27/1/09

Kitty!!

Antes que nada aclaro que después de la entrada de "Demasiado temprano" hay una entrada que la deje como borrador para publicarla cuando la hubiese terminado y el blog me la ha publicado ahí ¬¬

Bueno hoy a las 9 cuando mi madre volvió del trabajo, se pone las manos detras de la espalda y me dice: elige una mano!
Y yo, la izquierda! ^^

Era un paquete de pastillitas smint, me las llevo siempre a clase para no tener mal aliento que cuando me pego tantas horas sin comer me huele xDD
Y en la otra mano tenía esta cajita de Hello Kitty que se puede colgar del movil pero la voy a poner colgando en mi tablon
Mas mona *o* dentro tenía caramelitos, mas rico *o*
Son como las antiguas grajeas que vendian de Harry Potter


Xaooo
Os quieru
Kiss~~

2 Comentarios~★:

Unknown dijo...

*O* yo kiero *O*

principecita dijo...

que cucada *.*

mi tambien querer *.*