25/1/09

Shining star must go on...

Shining star must go on.... La estrella brillante debe continuar

Tambíen es el titulo de mi fotolog
No es que sea una egocentrica y me crea una estrella brillante
Pero es una frase que me gusta ya que es lo que pienso, debo continuar, da igual lo que se me venga encima, debo ser fuerte y sólo mirar hacia adelante, dar un paso, y otro y otro y continuar.

No se si soy fuerte o soy debil, solo se que por ahora llevo un camino muy muy largo recorrido, y que aunque haya pensado en abandonar continue y segui adelante, hacia la luz, hacia la felicidad que tanto anelaba

A veces, cuando pienso en todo mi pasado, quiero cerrar los ojos y dormir durante horas, a veces me siento cansada solo de pensar en todo lo que he vivido.

Aunque ahora estoy muy bien, por fin me siento bien conmigo misma, me gusta la persona que soy y que es así por culpa de mucha gente, creo que si no me habiese ocurrido muchas cosas puede que ahora fuese una idiota superficial y "una"más, tengo amigos, gente a mi alrededor que me quiere, me va bien con los estudios, he conocido a los Toho a Kuu y a Ayu, me voy a ir a Paris...

Debo apreciar todo lo bueno que tengo y que me ha costado consegir, y lo más importante, lo consegui yo sola

Y si, todavía me pasan cosas malas pero asi es la vida, aunque ultimamente este más melancolica que en mucho tiempo se que lo superare, al igual que he superado tantas cosas antes, y que volvere a sonreir como antes y a no pensar en cosas que me duelen.

No puedo dejar de llorar, no puedo evitarlo, se que debo superarlo que las cosas son asi y que esta no es la primera ves que me ocurrira algo asi en mi vida.

Y he tomado una decisión
Voy a continuar, saldre de esta
Pase lo que pase y me venga la que venga encima
Continuare.....

Porque una cosa tengo clara
Sin la lluvia no se puede conseguir el arcoiris


Xaoo
Os quieru
Kiss~~

3 Comentarios~★:

Unknown dijo...

nose cual es la verdadera momo...

si la del blog.. o la k saco a la calle...

xD

Momo dijo...

La que sacas a la calle es la momo feliz ^^

principecita dijo...

me parece muy bien esa forma de pensar ^^
a sonreir momo ^^