26/1/09

Momo

Vamos a hacer un recorrido por la vida de Momo xDD
Momo no siempre fue igual como es ahora, antes era bastante fea pero menos mal que se fue covertiendo en wapa xDD
Algunas fotos se ven un poco mal, es lo que tiene que mi movil/camara sea una patata xDD

Esta es de mi bautizo
Yo bebeEsta me gusta mucho con el rey mago y mi uniforme del cole, lleve ese mismo uniforme hasta los 15 años T.TYo con mi carrito que era una tienda, mas monaa *o*Aquí sale mi escritorio en sus mejores años, ahora esta pa que lo tiren xDAquí salgo muy wapa para la foto de mi comunión, sin gafasPero aquí, aaaah un coco T.TEsto fue en verano del 2003 en Malaga, mi prima tenía el chaleco de Brasil y yo de Argentina xD Estas 3 son del 05 Esto fue en Halloween del 2005Estas son ya del 2006

Y esta del 2007

Y aquí veis la diferencia de un año, la primera foto es de junio del 07, y la segunda de agosto del 2008

Ahora estoy más wapa que antes, de chica era un coco T.T

Xaoo

Os quieru

Kiss~~

1 Comentarios~★:

Unknown dijo...

siii es verdad k as cambiao un egg!! xDD

http://4.bp.blogspot.com/_GfnpWyWewU8/SX0FqLL4ZqI/AAAAAAAAA7w/3TwPxEe7IS4/s400/PIC_0034.JPG

me encanta esa foto *O*
ponte ese pelo *O*