30/1/09

Mirrorcle World

Mirrocle World es una palabra que se inventó Ayumi Hamasaki y que quiere decir mas o menos el maravilloso mundo del espejo
El aburrimiento da para mucho xD





Besito!
Me quiero mucho xD



Me encanta mi diadema del pelo ^^

Aquí quise imitar a Kumi en Show Girl pero me salio el tiro por la culata xD
Nu toy xD
Con cara momo xD
El otro día no se como surgió el tema en clase que me dijo Sandra pija, y dice Pilar, pija no pero cursi si.
Y cuando por la tarde me puse mi diadema del lazo va y me suelta mi madre, que cursi -.-
A lo mejor tienen razón y soy una cursi xDD
Ahora que lo pienso también tengo una pulsera y un anillo de lazo
lol xDD
Xaooo
Os quieru
Kiss~~

2 Comentarios~★:

Unknown dijo...

xDDDD

cursi.... no! pero pija si!
aunk yo no te veo pija...
te veo mona *_*

principecita dijo...

que guapa momo!!!
la segunda me gusta mucho!!!
yo no te veo pija xD