24/1/09

She's a GOD












Ella es Koda Kumi, la reina de todas las putas, la zorrificación en persona adorarlas si no quereis que se os seque los flujo vaginales.



Bueno ya, que yo no soy Moi xDD

Koda Kumi es una de mis cantantes favoritas (no puedo decidirme por ninguno vale? ¬¬) y la verdad es a alguien a la que le tengo mucho cariño, su música me ha ayudado mucho y a la cual admirare siempre.

Lo conoci hace ya 3 años, cuando un """amigo"""/gilipollas me paso la canción del Final Fantasy X-2, la de Real Emotion, pero el muy idiota me paso la cantada por Kuu en inglés y no la de Sweetbox, se ve que se descrago lo 1º que vio por internet.

El caso es que yo me pense que era también la que la cantaba en el occidente, ya que yo ni siquiera tenía el juego, es más, dije ojala yo pronunciase asi el inglés o.O aaah como puede decir eso D: el inglés de Kuu por esa época era horrible xDD

Bueno la canción en lo de los artistas y eso ponia: Cantante Koda Kumi y Album Come with me

Yo por aquella época era una vicia del Final Fantasy aunque solo había jugado al XI xD y me quise descargar el video de la canción y al final acabé descargandome el PV de Real Emotion de Kuu y el PV de Come with me y me encanto *O* Kuu, su ropa, su voz....

Crazy 4U, The meaning of peace, Butterfly y You fueron de las primeras canciones que oí

Y aquí estoy 3 años más tarde, haciendole una entrada en mi blog y oyendo por lo menos 50 canciones suyas al día, aparte de gastarme una pasta en alimentarla comprandole sus discos xDD





Hasta sale en el diccionario *o*



Kuu I love U (L)


Adorarlas perras, ella es la puta ama, muajajaja

Y a quien no le guste Koda Kumi seguramente será porque es sordo





PD: Ayu no es sorda del todo, se lleva bien con Kuu y también la adoro ¬¬



Xaooo

Os quiero

Kiss~~

3 Comentarios~★:

Unknown dijo...

como k no??? D:

ayumi es sorda!
y se hace la amiga de kumi...
por k kumi es inocente y se lo cree...

pero ayumi es malvada T_T


xDDDD

segun tu entrada kumi es de puta parriba...
y tampoco keremos dar esa imagen de ella miarma! xD

principecita dijo...

kumi no es tan puta!!
si es que eres mu burra xD
yo la adoro, ehh :D

Anónimo dijo...

joderrr t as pasao con lo de puta... es perfecta xDD tk feaa