28/1/09

Tejitas *.*

Hoy le pedi a mi madre más dinero del que me da habitualmente pa el bus y la merienda porque tenía que hacer fotocopias y me dijo que cogiera el dinero del monedero y me aproveche un poco jeje xDD
Por eso hoy por fin me compre un paquete en vez de gorronear de los demás. Es que en vez de gastarme el dinero en comer me lo quedo pa aorrar ya que no tengo paga ni na T.T

Saben como los aspitos, esta más rico *O* lo bueno es que hoy las 4 no compramos un paquete de tejitas y no puede evitar hacerle una foto xDD
Al final yo me lo acabe comiendo en clase de latín, que fue la hora antes del recreo xDD pero como Eva y Ana Belen me gorronearon porque no querian abrir sus paquetes luego en el recreo les coji yo a ellas xD


Xaoo
Os quieru
Kiss~~

2 Comentarios~★:

Unknown dijo...

xDDDDD

manganteeeee xD

principecita dijo...

que ricas!
me encantan!!
eres una gorrona xD