19/2/09

Agridulce

Ayer por fin me dieron mi examen de historia


La segunda nota más alta de la clase *o*
Zoom zoom

La verdad es que estoy muy contenta ^^ es mi primer 8 desde la eso xDD espero que para el próximo examen saque mayor nota *o*

Pero luego en el recreo fuimos al Metromar como siempre

Y había tanta ropa... tanta cosas bonitas... tantas cosas que me gustaban... y todo tan caro... y yo tan pobre

Y encima Eva se compro un pantalón de 30€ en Stradivarius, yo no pagaria tanto por un vaquero ¬¬ además que tampoco es que fuera nada del otro mundo xD

Waa esa niña es mas derrochadora, casi todos los recreo se compra algo xD

Bueno pero yo estoy muy contenta con mi 8.1, que a la larga sera muy bueno el que yo haya sacado esa nota ^^

Esperando un futuro mejor......

Xaooo

Os quieru

Kiss~~

2 Comentarios~★:

Unknown dijo...

Guau,8.1,tama,me impresionas O.O muy bien,si si x3

Unknown dijo...

felicidades bixitoooo