14/2/09

Si quieres algo bien echo tienes que hacerlo tú

Y que me lo digan ami -.-
El otro día(frase preferida por Momo para referirse al pasado xD) hice un disco con fotos sexosas de los Toho y unos dibujitos to monos amorosos porque tenia que hacer una tarjeta para San Valentin para la clase de inglés

Y mi madre fue el jueves a llevarlo a una tienda a que me lo imprimieran y yo: te acompaño, pero ella dijo que no porque tenia que estudiar ya que ayer viernes tuve un examen de filosofía al cual creo que aprobe ^^ bien por miiii x3x3x3

Lo malo es que no te lo imprime como si fuera tu impresora que te lo imprime en el tamaño de la foto, si no en el que tu le pidas y mi madre lo pidio que se lo imprimiese de manera que cabiera muchas fotos en la hoja

O_____________________O asi me quede yo cuando vi que las fotos que me imaginaba to grandes de los Toho eran esto:
Lo que hare sera ponerla en mi agenda pexioxa que por cierto me iba a pasar yo otro día a imprimir fotos pa la agenda xDD porque tan pequeñas no pienso ponerla en mi pared, si eso solo unas cuantas en mi tablon de los pendientes

Y mi mamuchi ma dicho que otro día ira a que la sacen más grandes que buena *o*
Y ese día si pienso acompañarla ¬¬

En fin, que si quieres que las cosas te sagan bien tienes que hacerlas tú, y si la van a hacer lo demás tienen que hacerlo bajo tu supervivencia xDD

Xaooo
Os quieru
Kiss~~

1 Comentarios~★:

Unknown dijo...

xDDDDDDD

pobre...pero mira! ya tienes mas cosas pa tu agenda xD