14/2/09

Nooooooo >.<

Bueno para empezar dire que la falta de entradas nuevas se debe a que mis profesores se aliaron para ponernos todos los examenes juntos ¬¬ y a mis pocas ganas -.-U
Pero como este es mi blog pues hago lo que me sale del mengue con el

Bueno hace ya la puuu de puuu cuando llegue del tuto a mi casa me encontre con esto

el globo de los Toho desinflado T.T y eso que cuando me fui por la mañana estaba como el primer día, o sea asi
Me pregunto porque le habra pasado eso T.T jooo quiero mi globo >.<
Le dije a mi madre de quitarle el nudo y volver a inflarlo pero me dijo que eso ya no serviria de na

Que cruel es T.T
Lo gracioso es, que la tinta del globo se esparcio y hay mijitas por todas partes xDD

LOL

Xaooo
Os quieru
Kiss~~

1 Comentarios~★:

Unknown dijo...

dios!!!

hoy mismo le paso lo mismo a ami globo amarillo *O*

y yo... hola??
k te pasa?? ¬¬

xDDD