14/2/09

Infection

Infection - Chihiro Onitsuka

Por alguna razón, tengo que replicar

Y entonces empiezan a crecer las malas hierbas en mi lengua

La sombra que atraviesa los latidos del corazón

ha vuelto a desenmascarar a alguien

Por las noches

me siento como si entuviera muerta

Una explosión ha destrozado

y roto en pedazos mi corazón

Y ahora todo lo que veo

es como relucen a mi alrededor

Me pregunto

cuando me volvi tan debil

Las piernas me flojean, pero

fingiendo no darme cuenta, sigo adelante

Esta estúpida enfermedad que tengo

parece que solo va a peor

Por las noches

me doy cuenta de esta infección

Una explosión ha destrozado

y roto en pedazon mi corazón

Y ahora todo lo que veo

es como relucen a mi alrededor

Me pregunto

cuando me volvi tan debil

Aprendiendo poco a poco a temer

cada fiebre que me viene

pdría tener una ligera oportunidad

pero, aún, tengo que levantarme

Una explosión ha destrozado

y roto en pedazos mi corazón

Y ahora todo lo que veo

es como relucen a mi alrededo

Me pregunto

cuando me volvi tan debil

Una explosión ha destrozado

y roto en pedazos mi corazón

fragmentos... fragmentos... a mi alrededor

Me pregunto

cuando me volvi tan debil

No se si llegue a decirlo, pero mis planteamientos para con este blog era evitar el pone entradas amargas y tristes

Pero no he podido evitar poner esta canción de Chihiro Onitsuka

Es tan impactante, tan especlunante, me pone los vellos de punta

Y encima la voz con que la canta, los lives de estan canción son una maravilla

Ojala no pudiera decir que me siento identificada con esta canción por un tiempo de mi vida....

A Chihiro la conoci hace más bien poco, pero la verdad es que me gusta mucho, aunque todas sus canciones suelen ser lentas.

Se pego unos cuantos años si hacer nada ya que tubo problemas con su garganta, tubo que ser operada y no se que más xD su ultimo disco fue Las Vegas en 2007.

Y he aquí unas cuantas curiosidades de Chihiro


Durante el tiempo que ha estado desaparecida se pasó la mayor parte del tiempo en casa leyendo mangas y escuchando a Tori Amos y a Arashi
Hace unos 4 años se intentó suicidar abusando de un medicamento durante un momento de desesperación, pero al día siguiente se despertó y dijo “¡Vaya, no funcionó!” (¡toma ya! xD) Pero afortunadamente dice que ya se encuentra bien (Y digo yo… ¿no se podía haber puesto a escuchar Rebel Luck? Según palabras textuales suyas cuando lanzó el single: “Quiero que la gente que esté pensando en suicidarse escuche esta canción. Quizá con ello cambien de opinión y lo pospongan hasta el día siguiente”)
Ha pedido a Universal que le dejen hacer conciertos, y en especial está interesada en hacer una gira por Europa
Le costó bastante grabar algunas de las canciones porque había perdido bastante peso, de hecho, dice que llegó a pesar tan solo 36 kg.
Reconoce que no tiene la misma voz que antes, pero espera ir recuperándola poco a poco.
Y algunas cosillas sobre cada una de las canciones de LAS VEGAS, un álbum con el que dice que está satisfecha pero que “no es lo mejor que lo puede hacer” -una cosa es ser modesta, y otra lo de esta mujer…-

- Sweet Rosemary - Dejó a Takeshi Kobayashi elegir el orden de las canciones del álbum y se alegró al ver que había elegido esta canción para ir en cabeza.
- Bad trip - El clima que han creado para esta canción con el piano y el violonchelo expresa perfectamente la visión del mundo que quiere transmitir con esta canción.
- Rou no Tsubasa - Una de las canciones más nuevas del álbum. Está basada en el mito griego de Ícaro.
- Bokura Barairo no Hibi - Fue la primera canción que enseñó a Takeshi Kobayashi cuando se interesó por ella. Es una canción que simplemente surgió.
- Amphibious - La canción que más le sorprendió una vez que terminaron con los arreglos. Este tipo de arreglos es algo nuevo para ella, así que fue como un pequeño reto.
- MAGICAL WORLD - No recuerda qué la llevo a crear esta canción, pero la creó con la idea de la calidez humana en mente.
- A Horse and A Queen - Esta canción existía cuando lanzó This Armor, pero se ha olvidado de cuándo la compuso exactamente.
- Rainman - Cree que es una canción que suena bastante a The Carpenters. Dice que no fue intencionado, pero es una fan de ellos y de algún modo eso se transmitió a la canción.
- Angelina - Una de las canciones más antiguas del álbum, aunque sólo tenía escrita la primera parte y ha tenido que completarla. El nombre de la canción ha surgido del de la famosa Angelina Jolie.
- BRIGHTEN US - Escribió la canción hace un año aproximadamente. La canta a capella.
- Everyhome - La escribió en unos tres días mientras veía Forrest Gump sin sonido.

¿A quién se le ocurre ver Forrest Gump sin sonido durante tres días?o.O

Bueno en conclusión que me he enganchado a Chihiro xDD

Xaoo

Os quieru

Kiss~~

4 Comentarios~★:

Unknown dijo...

joer k tia!

xDDD

Unknown dijo...

pequeña pulga... no tengo tiempo ni para comentarte ni para leerlo todo... pero en cuanto saque un rato lo mirare todo... pero no te comentare... lo hare en las entradas nuevas

besos
te quiero

Anónimo dijo...

chihiro da miedo... has visto cantándola BORDERLINE???

a mi LAS VEGAS o me gustó mucho, diría que nada... de hecho no tengo nada de ese disco en mi lista...

principecita dijo...

no puedo leer ahora! QUE LLEGO TARDE A LA ACADEMIA!!
por que se ha puesto en mayuscula eso de arriba? O_o
ahora no tengo ganas de cambiarlo xD