16/2/09

Os quieru ^o^

El sábado pasado quede con Patry e Iris depués de un mes, les I miss you mucho a las dos TT_TT
Lo malo es que llegue tarde por culpa de las obras de San Juan mierdaaa >.<
Como era el día de los enamorados/amamonados les regale una piruleta de corazón ^^ de hay que en la foto tengamos piruletas xD
Solo pondre las fotos a parir de cuando yo llegue y no las de antes
En algunas salgo muy mal pero bueno que mas da xD
Se nota que hice yo la foto xD, aah tengo parkinson T.T
En estas fotos dije de hacernos una foto enseñando nuestras lenguas color "rojo chuche" xDD pero en ninguna se veia la mia >.<
Aquí salto yo: hazle una foto a mi lazo y a mi cara preciosa xDCuando vi que el megaflash de esta foto estaba encima de sus cabezas dije: dios, jesús y el espiritu santo, la trinidad xDDD waa se me va la pinza xDDAquí puse esa cara porque cada vez que hablaba de que se vinieran a mi casa a dormir decian que no sabian o me ignoraban T.T
A las 9:30 Patry e Iris se fueron para el Prado y yo me fui para San Telmo a coger el bus, pero hasta las 10 y pico no llego, putas obras ¬¬
Y hasta las 10:30 no llego a San Juan después de haber dado muchiiiisimas vueltas por lugares que me quede:¿donde estoy =S? es que estaba to oscuro, y como dio tantas vueltas me maree un monton T.T
Pero en vez de bajarme en mi parada me baje en el Metromar porque todavia no tenia ganas de recogerme xD y quede con Sandra, Eva y María, y más tarde llegaron Irena, Alex, Alba, Dani y Paco.
Al final me acabe recogiendo a las 12 y lo primero que hice al llegar a mi casa fue tomarme un paracetamol y cenar mientras veia Toy Story 2 en antena 3 xDD
Patry, Iris os saranghaeo muchoo
Ana te I miss you muchoo
La paga que se esta perdiendo mi madre por mi waa xDD
Xaoo
Os quieru
Kiss~~

3 Comentarios~★:

Anónimo dijo...

♪(゚▽^*)ノ⌒☆ Hello.

I send the same message to many people.
The reason is because it thinks that music and the picture can be happy with anyone.
I introduce much music and pictures becoming pleasant with blog.

I hope I can make friends with people in the world.
\(○^ω^○)/
If it is not unpleasant that you visit my blog.
I hope for that you visit my homepage.
( ´∀`)
In my blog, animation to make it sing by software (Vocaloid) has been opened to the public.
Moreover, there is a work that is processed 3D, too.

Please look if you are interested. ( ̄ ̄▽ ̄ ̄)

And when the seen impression is written, it is glad.

。" ゚☆,。・:*:・゚★o(´▽`*)/♪Thanks♪\(*´▽`)o゚★,。・:*:・☆゚"

Unknown dijo...

OMG!!!
quien te comento... xD

un japo!!! O_O

bueno k...
k no te fuiste a tu casa??
eres una golfa xD

principecita dijo...

me echas de menos?
que mona eres!
eres un caso perdido xDDD

que guapas!!