15/2/09

Feliz día de los amamonados!!!

Si, ya, el día de los enamorados fue ayer no hoy, pero ayer no me dio tiempo de poner esta entrada.
Si claro, te dio tiempo de poner 6 entradas pero esta no, pensareis
Pues si, porque esta es más currada tiene mas fotos y..... por qué tengo que dar explicaciones cuando este es mi blog y hago lo que me sale del mengue con el

Ayer, por el día de los enamorados/amamonados xD mi padre le trajo a mi madre una rosa *o*

Hace años se hacia regalos, luego mi padre solo se los hacia a mi madre y al final paso a regalarle flores xDD
En la foto se puede ver mi salón y mi foto de comunión, todo un plus que al hacer la foto no se haya visto mi cara xDD

Y bueno para el tuto hicimos en inglés un amigo invisible pero para San Valentín, y el que te tocase tenias que hacerle una tarjeta en ingles.
Yo le toque a Ana Belen y ella me toco a mi *o*
Me puse a decirle que eso era el destino que nos habia unido, que eramos inseparables, SMAPS(super mejores amigas para siempre) y muchas chorradas más xDD

Aunque a mi en realidad me había tocado Amanda pero Valle me lo cambio por Ana Belen xDDD



Esta es su tarjeta por detras

Y asi es por dentro

Que monooo *o*, el dibujo lo ha echo ella, pinta mas bien la joia **oo** mi agenda esta repleta de dibujos de ella xDD
Pone: And now... we're inseparables... y Thanks for your friendship!

Y esta es mi tarjeta:

El corazón de fuera lleva purpurina azul, no me quedaba rosa T.T
Y los besos son mios xDD me deje los labios en la cartulina xDD
Lo malo fue que cuando le puse los besos a purpurina no se habia secado aún y me llene toda la cara, en especial la barbilla, de purpurina xDDD
Estaba pa una foto(que po cierto me la hice pero no la pondre xD)con los labios totalmente rosas, la barbilla LLENA de purpurina, y dos coletas todas desechas de haber dormido 3 horas de siesta xDD

Y la muy tonta cuando la vio me dijo que estaba más currada que la suya y que no me daria su tarjeta sino que me haria otra y me la daría el lunes, y yo: idiota dame mi tarjeta que seguro que no es pa tanto ¬¬ me costo un trabajo convencerla

Y claro, la suya que esta echa a mano y que pinta de puta madre esta menos currada que la mia obviamente ¬¬, notese la ironía xDD

Os podre lo que le escribi pero traducido en español ^^

Mi más quedia Ana Belen

Te deseo felicidad y amor este St Valentin con tu novio, porque todos necesitamos ese alguien, alguien para amar, alguien para agarrarse, sentado junto a ti. El mundo no tiene sentido sin el amor.

Se fuerte con tus amigos a tu lado, cree en ti misma y nunca te derrumbarás. Con cada pequeño paso que desees tomar, no permitas que nada se interponga en tu camino.

Te regalo esta carta que espero que te guste.

Te deseo que siempre sonrias al lado de Victor porque el amor te hace hermona

Gracias de mi corazón por ser mi amiga

Con amor: Tamara

Bonita eeh? ^^

Y además mi madre hizo un biscocho porque se fue a cenar a casa de unos amigos

No pude hacerle una foto cuando estubo terminado porque tube que irme, ya que quede con Iris y Patry

Se olia el biscocho hasta en mi cuarto *o*

Cuando llegue vi que me habian guardado un cachito aunque solo me pude comer uno T.T Se puede ver que una vez enfriado mi madre le echo chocolate por encima

Y hoy va hacer otro *O* luego pondre fotos ^^

Xaooo
Os quieru
Kiss~~

3 Comentarios~★:

Unknown dijo...

quiero la receta de ese pastel!!!
la kiero!!

dios k buena pintaaaaaa >.<

Banshee dijo...

mmmm que ricoooo *.*

que vonitas las tarjetas ^^

Feliz san amamonado ^^

principecita dijo...

amamonados?? xDDDDDD

no me gusta ese dia
es demasiado comercial xDD

pero el bizcocho si me gusta
regalame uno por mi cumple xD