19/2/09

SuperMomo

Ayer la xoxona de Eva se olvido en el tuto su bolsa con su pantalón del Stradivarius

Se pone la de lengua: y esa bolsa?
Y yo: ostias el pantalón de Eva! ò.Ó

Y me pongo a correr y en las escaleras la veo ya en la cola que se forma a la salida y Momo: Eva!!Eva!! y Eva pasando xDD
Me fui cagando leches a la calle y que va, ya se habia ido -.-U
Y le digo a Curro, tengo 3 opciones, o me lo quedo, o lo descambio y me quedo con los 30€ o se lo devuelvo xDD
Y va y me dice Curro que si lo descambio que quiere la mitad o habla ¬¬ y que si eso mejor que le haga chantaje a Eva xDD

Bueno la llame a las 4 de la tarde por si estaba preocupada o lo que sea y me dice que muchas gracias ^^ que ahora mismo ya iba a ir al tuto a por el, y que escuho algo en la puerta terminado en "a" pero se pensaba que era "Gema" que xoxona es la pobre xD

Y cuando se fue a la parada con Ana Belen se pone: y mi bolsa?o.O y se fue corriendo al tuto pero ya estaba cerrada la clase xDD

Asi que soy SuperMomo, la nueva heroina!
La ciudad estará a salvo mientras este Momo aquí, la super pulga, que lucha por todas las pulgas oprimidas del mundo!!!
Waaa se me va la pinza xDD

Aquí os dejo fotos ^^
ignorad mi cama toda arrugada de haberme dormido la siesta xD
Este es el pantalónY este es el catalogo que cogio Eva de la tienda y lo guardo en la bolsa y que me quede yo xDD
Yo llego a ser la modelo, y no devuelvo la ropa después xDD

Me gusta ese chaleco *o*


Si es que soy demasiado buena xDD

Xaooo
Os quieru
Kiss~~

3 Comentarios~★:

Unknown dijo...

...madre mia XDD

Unknown dijo...

quiero ropaaaaaaa

principecita dijo...

xDDDDD

se me antojo ir de compras xDDD

mi tambien querer xD
yo me habria quedado el dinero (no, no soy tan mala xD)