13/8/11

Bar de Enrique!!

El día 11 fue el cumple de Iris, primero quede con ella y con Ana en sevilla, dimos un paseo y fuimos a Yogurthlandia, me estoy volviendo adicta xD y después cogí el bus de las 12:20 hasta el metromar y me recogio Enrique para ir a su bar que estaba ya allí todo el mundo desde hace horas xD
En verdad nos hubiermos recogido más tarde pero es lo que tiene que el transporte público se acueste tan temprano xD

Iba a poner una entrada conjunta con las fotos de mi casa+cumple de Iris+bar de Enrique
Pero de aquí hasta que Iris suba las fotos y que me lea el privado pidiendole que ponga las fotos a descargar.... porque Iris aunque este conectada nunca esta xD
Así que pongo las fotos de mi ego y en el bar y cuando tenga las otras ya las subire xD

Me he dado cuenta que el blog es un repaso de mi vida foto a foto xD

Para ese día me cambie un poco de peinado, y me hize el famoso peinado koreano que se hace mucha veces Dara de la 2ne1
Aunque el mio fue un poco desastrozo -_-



Así iba vestida:



Camiseta: H&M

Pantalones: Blanco

Zapatos: Blanco





Como me parecieron muy pocas fotos, me hice más cuando llegue a mi casa por la noche, en pijama y todo xD





No tenía para nada de sueño, y eso que llegue cerca de las 3
Al final me puse a ver la pelicula de Sabrina de Audrey Hepburn, es tan bonita *__*



Y estas son las fotos en el bar de Enrique ^^





Este es el peinado ^^Llamado también peinado de manzana xD




No se parece en nada al que yo me hice verdad? tendré que seguir practicando xD


Xaooo
Os quieruu
Kiss~~


0 Comentarios~★: