19/8/11

Only look at me



Todos los hombres son iguales, pero yo soy distinto, créeme chica
Soy diferente a todos los chicos que conoces
Dije con mi corazón entero que sólo te miraré a ti
No quiero traicionar el amor que me diste

A veces estás inquieta por si mis sentimientos cambiara
Yo sonreí y te dije que nada de eso podría ocurrir
Caminando sin rumbo fijo, con mi corazón vacio
Tú eres la única persona que me reconforta

Me siento feliz cuando estás cerca de mi
Por eso no estoy solo
Pero me siento desconcertado
Y a veces pienso que el pasado fue mejor

Aunque te engañe, nunca me engañes, baby
Aunque me olvide de ti, tú nunca me olvides, lady
A veces no te llamo y salgo a beber
Aún si alguna vez me beso con otra chica
Mírame sólo a mi


Otra vez pasaste toda la noche esperando por mi
Me dijiste con lágrimas en los ojos “pienso que tu corazón cambió”
Pero te dije que mis sentimientos son los mismos todavía
Te tranquilice incontables veces

Pero no puedo evitarlo
Sigo mintiéndote
Sé que está mal
Siempre me siento ansioso
Todo es mi culpa, por seguir rompiendo mis promesas
Pero espero que no te des cuenta

Odio estar empezando a cansarme de ti
Sin pensarlo, te olvido otra vez, baby baby

No me engañes aunque yo lo haga, baby
No te olvides de mi aunque yo lo haga, lady
Aunque a veces no te llamo y bebo
Aún si por casualidad miro a otra chica
Sólo mírame a mi


Sé que estoy siendo egoísta
Cada día cuando estoy absorto en mis pensamientos
Me doy cuenta de que me he convertido en alguien despreciable, baby
Quiero que sigas siendo inocente para siempre
Estoy siendo sincero
Por favor no me culpes
No me dejes hasta el día que muera

No me engañes aunque yo lo haga, baby
Aunque me olvide de ti, tú nunca me olvides, lady
A veces no te llamo y salgo a beber
Aún si alguna vez me beso con otra chica
Mírame sólo a mi

1 Comentarios~★:

Anónimo dijo...

mira tonta que veas que sigo entrando, y asi mientras me lees te entretienes medio minuto XD perdon x no poder haber hablado oy, mñn te llamaré otro ratito pero no mucho va? ;) ala, ke te vaya bn preciosa