19/8/11

Desayuno con diamantes

- Holly estoy enamorado de ti
- ¿Y qué?
- Como que ¿y qué? Que preguntas haces. Te quiero y me perteneces
- No, las personas no pertenecen a nadie
- Claro que si
- No dejaré que nadie me ponga en una jaula
- Yo no quiero ponerte en una jaula solo quiero quererte
- Es lo mismo
- No, no lo es. Holly….
- No soy Holly, ni siquiera Lullaby, no sé quién soy. Soy como este gato, somos un par de infelices sin nombre, no pertenecemos a nadie ni nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro.
- Sabes lo que te pasa, no tienes valor, tienes miedo. Miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje, y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tú misma la has construido, y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa a donde huyas, siempre acabaras tropezando contigo misma.

0 Comentarios~★: