5/8/11

Más regalitos!!

Hoy haré una mini-entrada con el resto de regalos que me han dado xD
Parece que voy a seguir recibiendo regalos de cumpleaños hasta septiembre xD

El disco de las 2ne1 regalo de Patry ^^




Me encanta que la portada sea holográfica, cambia de color según le de la luz, me pasé por lo menos media hora moviendola y viendo sus colores y cuando se la deje a mis amigos hicieron lo mismo xD



El 4th mini-album special edition de Big Bang regalo de Iris ^^



Este colgante del movil de Disneyland Paris que me lo trajo Sandra de su visita a Francia ^^




Y este colgante de la Torre Eiffel




Y mi hermana se fue a Bruselas y me trajo este pintauñas celeste, que se acordo que queria uno ^^
me encantaaa *___*

Y también me trajo esta flor ^^







Todo el mundo se va de vacaciones menos yo T__T


Ya solo me faltan los regalos de Ana y de Eugenio


Y na, se acabó esta mini-entrada xD



Xaooo

Os quieruu

Kiss~~

1 Comentarios~★:

Irene dijo...

jajajajaa te juro que pense que el comentario te lo deje aqui!! xD bueno asi te comento otra vez y te pones contenta!! =D