17/8/11

Y después de tantos años…..

No sé cómo, no sé por qué, pero de repente, volviste a mi mente, sin previo aviso los recuerdos me inundaron, ha llovido mucho desde entonces, y yo ya no soy la misma, pero en verdad echo de menos aquella época, cuando no le daba tantas vueltas a todo, cuando seguía lo que me decía el corazón, cuando podía confiar plena e irracionalmente en alguien, era mucho más inocente pero brillaba más.

Me hiciste sentir inferior, me dijiste que nunca podría superarte, que no importaba lo que me esforzase siempre me podrías dejar callada
Muy bien, pues ahora compara tu vida y compara la mia
No quiero un cerebro que no me permita llegar todo lo lejos que yo quiera, ni un corazón que me impida llorar

La primera vez que te vi a punto de llorar, no sentí nada, ni aflicción, ni compasión, nada, nada en absoluto, me pareciste igual de niñato que siempre

Yo no quería que me protegieras, ni que velaras por mi, no necesitaba que me defendieras, yo sólo quería que estuvieras conmigo, que cogieras mis manos y me dijeras que todo saldría bien, que nunca me abandonases
Pero hay cosas que nunca conseguiremos verdad?

Ni siquiera pude hacerte la estúpida pregunta de ¿por qué no yo? Supongo que nunca seré la mejor opción

Pasaron años hasta que pude seguir con mi vida sin preguntarme por ti, años hasta que me di cuenta de lo tonta y ciega que fui, y años hasta que me entere de la verdad, y puedo decir que me alegro de todo lo que ha pasado, me siento afortunada por haberme librado de algo así. Ni siquiera sé que me gustaba, supongo que la imagen que tenía de ti en mi mente

Decías que me conocías, pero era imprevisible y nunca dejaba de sorprenderte
Y siempre es así, todos creen saber, todos creen conocerme, pero nadie sabe realmente como soy
Te olvidé, te borre de mi mente, olvide todas esas conversaciones, todos esos momentos, te olvide por completo, simplemente eliminado

Y después de tantos años aquí estoy, escribiendo sobre ti
Me he replanteado seriamente hacer esta entrada o no, pero es lo mejor, pensé que no debería escribir sobre esto en mi blog, pero eso sería darle más importancia de la que tiene y quiero sentirme totalmente libre de ti

Quien me diría que con el paso de los años podría conseguir lo que tanto tiempo anhele, lo que tanto soñé, pero no quise, lo deje pasar, lo deje escapar porque simplemente ya no me interesas para nada, porque no quiero saber nada de ti, porque espero no volver a encontrarme contigo nunca, porque ahora lo único que puedo decirte por fin y sin ningún remordimiento es que te jodan

0 Comentarios~★: