31/8/11

Lisiada TT__TT

Hola a la gente que me lee, o sea nadie xD

Estoy vaga para actualizar el blog, para ver una serie, para todo y mira que tengo todo el tiempo del mundo xD me aburro constantemente pero creo que soy floja hasta para quitarme el aburrimiento xD
Y por qué tengo tanto tiempo libre? Pues porque tengo una pierna escayolada
El domingo 21 de este mes tuvimos un accidente de tráfico en el coche de Enrique, se salió en una curva en la carretera de palomares-almensilla y acabamos chocando contra un muro
No nos paso nada grave, sólo el golpe y bueno el susto xD será algo que no pueda olvidar aunque quiera
Peeeroooo…… como yo soy gafe me acabe rompiendo el cuello del cuarto metatarsiano xD
Qué no sabeis lo que es? No importa esta foto os lo explica xD

Estos huesos son llamados metatarsianos, y hay cinco



















Y esto es lo que me he roto yo, el cuello


















Al principio creí que no sería nada, que como yo soy una quejica y todo me duele me dolería el pie sólo porque me había dado un golpe, y eso es lo que pensaban todos. Pues no ¬¬ es más para lo quejica que me ponen todos me tendría que haber puesto a llorar T___T

Hasta el día 19 no me quitan la escayola
La escayola es… es… llevar un escayola es… un coñazo -_-
Me la pusieron el mismo día 21, primero cuando me la ponen pesa un huevo, y cuando estoy de pie me duele la pierna, pero luego cuando se enfría el yeso se pasa
Soy una torpe con las muletas, y vivo en un 3º sin ascensor, así que imaginad la que lío para subir a mi casa xD me suele picar a menudo y no puedo hacer nada, tengo que dormir boca arriba, tener todo el día la pierna en alto, pincharme en la barriga para que la sangre circule bien por la pierna inmovilizada, mover los dedos del pie a menudo, ponerle una bolsa de plástico cada vez que me ducho, cuando quiero coger algo tengo que ir a la pata coja,etc etc

Aunque en verdad podría haber sido todo muchísimo peor. Podríamos haber salido muy malparados, haber chocado contra otro coche….mil cosas más y ninguna buena.
Tengo que ser positiva, pensar que he tenido suerte, que he sido afortunada…. Pero aún así no puedo evitar entristecerme de vez en cuando
Cada vez que bajo la vista lo veo, mi pierna desaparece en un conjunto de venda y yeso, no la siento ni tampoco puedo moverla

El viernes fui de madrugada otra vez al hospital porque la escayola me había hecho una herida en el talón y aparte se me había movido, así que me la quitaron y me pusieron una nueva.
Pensé, bien! Ahora aprovecharé para mover el pie
Pero no pude, sentía el pie dormido, quería moverlo, pero no podía, mi cerebro ordenaba a mi pie moverse pero este no obedecía.

Fue horrible, fue como vivir una pesadilla, hace tiempo tuve un sueño en el que quería hablar, pero no podía, y lo intentaba y lo intentaba pero no emitía ningún sonido, mis cuerdas vocales no respondían, y no importaba cuánto me esforzase ni la cara de angustia que pusiese, nadie se daba cuenta, porque nadie me miraba, porque nadie quería escucharme, la gente pasaba a mi alrededor ajenos a lo que me ocurría, yo cogía aire intentando gritar, una y otra vez, pero no lo conseguí y acabé cayendo de rodillas en el suelo.

Pase miedo, tengo miedo, miedo de si tendré que estar más tiempo así, miedo de no saber cuándo volveré a andar, ni cuánto me costará, miedo de que cambie algo, miedo porque no sé cuánto tiempo seguiré sintiéndome inútil, incapaz y dependiente. Miedo del camino que me queda por recorrer, un camino que no podré hacer andando, pero que lo haré, arrastrándome si es necesario. Todos pasamos miedo, no es un caso aislado, pero el miedo al dolor a veces nos lleva por caminos erróneos.
Empezaré de nuevo, y volveré a aprender a andar

Pero echando a un lado todo eso, en el fondo no me siento tan mal, porque siento que he hecho algo bien.
Cuando estábamos montados en el coche, yo iba a atrás con un amigo, un amigo que no se puso el cinturón, cuando lo vi le dije que se lo pusiera, él no me hizo caso, me dijo que era una pesada como su madre xD pero yo no desistí, me acerque a él, cogí el cinturón y se lo coloqué, pero no podía engancharlo y él me decía que estaba aprovechando para tocarle, porque él estaba tirado en el asiento con toda la comodidad del mundo y tuve que pedirle que levantara su culo para engancharle el cinturón xD como veía que no podía le pedí que lo hiciera él. Total que al final se lo puso y dos minutos después tuvimos el accidente.

Así que siento que he salvado una vida xD si no hubiera sido por mi…. No quiero ni pensar que hubiera podido pasar… Si me pongo extremista siento que mi existencia no ha sido del todo insignificante xD que ha servido para salvarle la vida a otra persona, que he hecho algo bueno para otra persona, y no sólo le he ahorrado sufrimiento a él, sino también a su familia, amigos y demás personas que le quieren.
El destino quiso que yo estuviera en ese coche, en ese momento
xDDDDD

y como mi blog sin fotos no sería mi blog xD os pongo unas cuantas fotos de yo lisiada xD




Aburrimiento en el sofa xD

















100% libre de maquillaje xD










Y nada, creo que esto es lo más interesante que me ha pasado en todo este tiempo xD


Xaooo
Os quieruu
Kiss~~

0 Comentarios~★: