11/8/11

Sábado+happy birthday!!

El sábado por la noche volví a salir con.... Iris! xD
Me vino a recoger a mi casa en coche porque había pasado el día en casa de sus tíos en Gelves, y paso a recogerme para ir a Sevilla ^^
Estuvimos cenando por el centro y luego fuimos a yogurtlandia♥
Nos ibamos a recoger tarde, porque el metro terminaba a las dos, pero la madre de Iris la llamó diciendo que no volviera muy tarde porque las farolas de su barrio estaban fundidas y el metro no esta lo que se dice cerca de su casa.
Asi que al final cogi el bus de las 12:20 xD

Las fotos de ese día la verdad es que no me gustan mucho, el flash de mi movil es una patata e Iris y yo sufrimos de parkinson xD



Mi ego 4eva♥ xD




it's time for cara pan xD






Y esta noche quedaré con Iris y Ana porque es el cumpleaños de Iris ^^

Felicidadeeessssss!!!!!!!! ^_^

Otanjobi omedeto♪
saengil chukha hamnida♫
te deseamos todos♪
happy birthday to you♪♫♪


Ea, te cante el cumpleaños feliz en cuatro idiomas xD
La llame a las doce de la noche esperando ser la primera, pero se me adelantaron su madre, Patry y Ana T___T

Me da igual!Yo fui la primera en llamarla por telefono xD

Te quieroo Iriss♥


Y pongo una foto antigua de las dos porque me da la gana xD



Xaoo
Os quieruu
Kiss~~

0 Comentarios~★: