15/11/11

Adicta a Lush

Pues eso, que me he vuelto adicta a Lush xD
Aunque voy a tener que dejar ya de comprar cosas porque aunque los productos lo valen me voy a quedar pobre como siga asi, porque la tienda es muyy cara -__-

En esta entrada hablaré de mis últimas adquisiciones xDD

La barrita de masaje Strawberry Feels Forever, que mi hermana se cato de que usaba la suya a diario asi que me compre una solo para mi muajajaj xD


La compre hace casi ya un mes, y esta super gastada, me da una penita T__T
En serio es que me tiene enganchada a su olor xDD y en el cajon que la tengo guardada me huele toda la ropa a ella, me encantaaaa *__*

El acondicionador Crema Americana


Cuando fui a la tienda a por el me dijeron que me tenía que esperar a la semana siguiente porque se les habia agotado y es que por lo visto es un Best-seller
Habia leido un monton de comentarios que alababan a este producto y he de decir que llevan razón xD Hidrata el pelo pero sin dejarlo graso, quita los enredos pero sobre todo y eso es lo que más me gusta de los productos de Lush, es que huele increiblemente bien *__* cuando lo uso luego me puedo pasar horas oliendome el pelo y no me canso xDD
Además cunde muchisimo asi que en cuanto se me acabe dentro de.... nose a este paso 3meses xD me lo volvere a comprar

El gel de ducha Snow Fairy

Es una edición limitada que sólo ponen para navidad
Es la versión del jabón La Madrina en gel, también dice que se puede usar para el pelo pero no creo que le de ese uso xD y huele igual que La Madrina, a caramelos, a chuches.... super dulce *__*


Exfoliante labial Bubblegum

Es caro, muy caro, pero no pude evitar comprarmelo xD Queria un exfoliante para los labios y aunque se puede usar también el cepillo de dientes no funciona igual, y cuando lo vi en la tienda y lo olí y lo probe.... es que tenía que ser mio

Esta hecho entre otras cosas, de azúcar glasé, así que cuando te lo echas puedes lamer el exceso porque es comestible y sabe muy bien xD

Y lo último que me he comprado ha sido la barrita de masaje Heavanilli

Como se puede suponer por el nombre huele a vainilla, me encantaaa *__* además es super mona me va dar bastante pena usarla y que se gaste xDD

Y bueno con mi última compra me dieron el periodico de la revista, esta vez es la edición de navidad y te vienen todos los nuevos productos limitados que pondran para esas fechas


Navidad..... y estamos a noviembre, pero lo peor es que ya hace semanas que en el Corte Inglés han puesto las luces de navidad y ya esta por los buzones el librito de tooodos los juguetes, que ya me han colocado 20 veces en el buzón, la próxima vez se lo metere al cartero por el culo ¬¬

En serio cada vez odio más la navidad, se que puede sonar mal o que estoy amargada xDD pero al contrario de lo que nos quieren hacer creer la gente se vuelve más hipócrita que nunca en esas fechas
Cuando eres niño pues te puede gustar, pero después cada año es más mierda y la gente hace to por compromiso, asi que por mi le pueden dar por culo a las luces, a las campañas publicitarias y a papa noel.


La siguiente entrada que ponga intentaré que sea ya la del concierto, pero es que en parte me da penita escribirla, quiero volver a verlos TT__TT

Xaoo
Os quieruu
Kiss~~

2 Comentarios~★:

Patricia dijo...

pues yo todavia no e visto luces en el corte ingles xD

por cierto.. el exfoliante se hace con miel y azucar!
FREE!!
xD

Momo dijo...

pues en el de san juan y en el del duque ya estan xD