23/11/11

Abandono

Pues eso que dejo el blog

No puedo seguir escribiendo y aparte tampoco le veo utilidad
En todos estos años que llevo con el blog, nunca lo he abandonado
Ha habido épocas que no actualizaba muy seguido, pero era simplemente por flojera no porque yo quisiera

Pero ahora…. no tengo ganas de continuar con el
A lo mejor en un futuro vuelvo a retomar el blog y vuelvo a escribir
Pero ahora simplemente no puedo con ello
Necesito estar apartada un tiempo aunque no sepa si me hace bien o mal

De todas maneras nadie me leía así que para qué?
No le va a afectar a nadie
Además me debería centrar más en mis estudios
Aunque yo sé que aunque deje el blog me distraeré con cualquier cosa y al final acabaré haciendo de todo menos estudiar

Porque esto ha llegado a mi vida trastocándola y poniéndola patas arribas de tal manera que ahora me veo incapaz de hacer nada
Pero me da igual porque yo lo voy a seguir intentando
Voy a intentar salir de esto
Para que lo de ahora sea solo un hasta luego ^^

Y algún día llegaré a ser alguien increíble, estoy segura de ello
Hasta que ese día llegue no pienso rendirme, voy a seguir esforzándome
Nunca seré perfecta, pero brillaré lanzando destellos
Así que quédate donde estas y sigue observándome.

2 Comentarios~★:

niheifrank dijo...

Pero si escribes bienn! que no te escriban comentarios no significa que no te lean!

Espero que lo retomes :)

Patricia dijo...

cualquiera que lea pensara que estas engancha o algo xD

cuando te vea ya hablaremos...