21/11/11

........

No sé cómo empezar esta entrada
Ni sé cómo expresarme
Tampoco sé cómo poner mis pensamientos en orden

Últimamente no tengo ganas de hablar, no quiero comunicarme
Yo no soy así, normalmente levantaría el teléfono y llamaría a mis amigas es busca de consuelo y algo de atención

Pero ya no quiero hablar con nadie, no quiero hablar de lo que me pasa, me estoy convirtiendo en una persona más y más retraída y cerrada.
Me estoy apartando de los demás, y sé que no está bien, sé que no debo dejar de lado a algunas personas, pero es que tampoco quiero saber na de nadie

Me voy aislando cada vez más y más pero es que ya no tengo ganas de nada
No quiero estudiar, ni salir, ni leer, ni hablar, ni sonreír
Si por mi fuera me pasaría todo el día metida en mi cama, escuchando una y otra vez la misma canción

Con cada día que pasa me voy alejando más de la persona que solía ser, pero tampoco me gustaba la persona que era así que; para qué volver atrás?
Siento que aunque pase el tiempo la situación no mejorará

Las personas que me extrañan, la gente que me pregunta que donde me he metido, que de señales de vida….
Quiero salir con ellos, pero no quiero hablar, no quiero contarles nada acerca de mi vida, solo quiero verlos, solo escucharles, y asentir como una tonta mientras pongo una sonrisa forzada en mi rostro

Quiero que me abracen, y llorar hasta quedarme sin lagrimas para que mi corazón se relaje
Pero tal cosa como la amabilidad no existe

Tengo frío, pero por mas que me acerque al calor este no me alcanza
Haga lo que haga sigue sin ser suficiente, no sirve para nada
Duele
La sensación de abandono es peor que la soledad
¿Qué puedo hacer?

2 Comentarios~★:

Unknown dijo...

Todo eso es culpa del frío y algo de la lluvia que da tristeza a la vida. Así que a esperar que haga bueno y pa lante :D

Comentarista dijo...

Bah chica que decir, las cosas tampoco son tan complicadas ;) si quieres salir, sal; si no quieres hablar, no hables. Pero no te quedes lamentandote por las cosas y haces y no haces al mismo tiempo.
y si no puedes hablar pues escucha tu misma lo has dicho :)