4/11/11

Mirar atrás

Aunque siempre miré al futuro esperando algo mejor….
Aunque piense que todo mejorará….
No puedo evitar mirar atrás

Aunque odie mi pasado hay veces que me gustaría volver atrás
Nunca regresaría a aquella época, antes masticaría arena que volver a ser la que era
Pero quitando aquella etapa…. hay tantas cosas que me gustaría cambiar, tantas cosas que me hubiera gustado decir y no me atreví, tantas cosas que debí haberme callado, tantas cosas que debí haber hecho y sin embargo no pude….

Odio este sentimiento
Odio el arrepentimiento y la nostalgia
Echo de menos la época en la que sólo tenía que preocuparme de divertirme
Echo de menos la época en la que mis preocupaciones eran una mínima parte de las que son ahora
Cuando era mucho más inocente
Cuando no había conocido tanto dolor
Cuando cambiar era simplemente una opción y no una obligación

El pensamiento de; voy a disfrutar tanto como pueda del hoy porque sé que mañana querré volver a atrás, ha desaparecido
Pero el paso con el que avanza el tiempo me asusta
Y como siempre no sé cómo actuar.

0 Comentarios~★: