20/11/11

Compras everywhere xD

Holaa a los cuatros gatos que me leen!! xD
En este entrada hablaré de tooodo lo que me he comprado ultimamente
Algunas cosas tienen ya su tiempo pero he ido posponiendo esta entrada y al final me ha resultado ser super larga xD

Empezemos con la ropa:


Me compre esta camiseta en el Zara


















Tiene un lazito al lado del cuello pero como hoy no habia mucha luz en mi cuarto no se ve muy bien xD

Y este PRECIOSO vestido tambien del Zara




















Es tan bonito *__* como la falda tiene un poco de vuelo me siento como una princesa xD
Pero es muy de fiesta asi que solo me lo pondré para fin de año y nochebuena, aunque la nochebuena la paso en mi casa asi que como que no xD



Este bolso en el Stradivarius




















Me EN-CAN-TA *__*

Esta bulsa también del Stradivarius



Esta camiseta del Zara

Me encanta que tenga un parche en el codo

Una camiseta en el Sfera



Y otra también a rayas en el H&M


Una sudadera en el Breshka
Por detrás es más larga que por delante



















Estas botas en una zapateria de mi pueblo



Puedes ponerlas hacia abajo enseñando el pelo de borreguito o hacia arriba
Son muy comodas y calentitas ^^


Another things xD

Un espejo-cepillo en el H&M


















Un lazo que se puede usar como broche y también para el pelo(creo que le daré más esa utilidad xD) en el Sfera

No tiene brillo, lo que pasa es que tuve que hacer la foto con flash porque sino no se veia nada xD

Un anillo de lazo también del Sfera













Y un pintauñas del H&M




Y por último las cosas que compre para mi cuarto
Todo es del conforama

Esta cajonera blanca que la he puesto debajo de mi escritorio



Esta manta morada
It's time to estilismo abuela xD

Cuando no la uso la pongo en mi cama

















Junto con mi nuevo cojín morado


Para los que no lo sepan el violeta/morado es mi color favorito ^^




Y eso es todo xD
Te parecerá poco Tamara!¬¬ xD

Xaoo
Os quieruu
Kiss~~

2 Comentarios~★:

Patricia dijo...

cuanto te costo el vestido? xD

Momo dijo...

23 leros ^^