18/11/11

Con mi prima again!!

Pues la semana pasada o la anterior, no recuerdo bien xD fui con mi prima a los 100 montaditos, me esperó en la parada del metro que esta cerca de mi facultad y fuimos juntas a del nervión, aunque bueno antes fuimos al Stradivarius a que mi prima se comprara una camiseta

La verdad es que a las dos nos hacia ilusión ver a la otra borracha,que la única vez que la vi así fue en feria y ni me acuerdo por las condiciones en la que estaba xDD







Luego estuvimos haciendonos fotos mientras esperabamos a Sandra y volvimos a los 100 montaditos xD












Después fuimos al centro, mi prima y yo a comprar y gastar dinero xD y Sandra se fue con su novio

Me compre el gel Snow Fairy, la barrita de masaje Heavanilli y el exfoliante labial Bubblegum en la tienda Lush, y de eso ya he puesto fotos xD
También me compre dos conjuntos de ropa interior pero de eso no voy a poner fotos xD
También fui a la cafetería de los donuts americanos y me lleve una caja de seis donuts, siempre había querido comprarme una caja así y llevarmela a mi casa para mi familia asi en plan de sorpresa


mas buena pinta maaassss *__*

Ese día estuve por lo menos 13 horas fuera de mi casa
Y encima casi me desmayo, estando en la tienda Lush de repente empeze a ver todo cada vez más y más borroso y a darme vueltas todo, así que le di la cartera a mi prima y le dije paga tú que me voy afuera a que me de el aire, pero cuando me di media vuelta para salir a la calle lo vi todo blanco, como si me hubiera cegado una luz luminosa, comenze a andar pero empeze a caerme hacia el lado y casi tiro todo lo que había en una estanteria xD así que tuve que llamar a mi prima y me tuvo que sujetar y cogiendome del brazo me sento en un poyete en la calle, y poco a poco se me fue pasando y me fui sintiendome mejor

Pero pfff que mal, nunca me había pasado algo así y es que sentía como si me fuera a dormir de forma involutaria, como si mi consciencia fuera a abandonar mi cuerpo. Mi prima me dijo que me puse super palida y blanca y la verdad es que me asuste un poquito

No se por qué me pasó algo así, pero no creo que fuera por beber, porque habian pasado por lo menos 3 horas y ya se me habia pasado todo xD además que solo bebi 3 jarras de tinto

Asi que estoy pensando en hacerme unos analisis de sangre porque ultimamente me noto más cansada y se me cae mucho el pelo, a lo mejor me ha vuelto a aparecer la anemia -__-


Bueno y eso es todo
Tengo que hacer ya la entrada sobre el concierto de JYJ si o si xD

Xaoo
Os quieruu
Kiss~~

0 Comentarios~★: