6/11/11

Redecorando!!

Como ahora tengo pasta fui esta semana al ikea para seguir cambiando mi cuarto xD
Cada vez voy teniendo más el cuarto como quiero *_*


Me compre este espejo para verme de cuerpo entero



















Nunca había tenido uno en mi cuarto xD
El marco era en verdad en color madera, pero lo pinte de blanco para que hiciera juego con el cuarto xD


Y por fin me compre la lampara del techo













Un poco rococo verdad? xD
Pero a mi me encanta *__*

Me quería comprar un marco para poner la foto que me regalo mi hermana por mi cumple, en color blanco obvio xD pero no estaba el tamaño que necesitaba -__-


















ese puñetero marco quiero xD


Yo solo me falta cambiar la estanteria y el armario, pero al menos ya tengo dinero para ello xD
Adivinais de que color será? xD



Xaoo
Os quieruu
Kiss~~

0 Comentarios~★: