4/11/11

En Barcelona!!!

Holaaa
Como podéis ver sigo viva y he vuelto de Barcelona xD
En esta entrada os hablaré del finde que pase en Barcelona para ir a ver el concierto de JYJ y subiré fotos en las que salgo YO que pa eso es MI blog xD

Tengo una cara horrorosa en la mayoría de las fotos, y es que no me maquille en todo el fin de semana
Y por qué? Pues porque cuando salí de mi casa a las 5 de la mañana del viernes pasado para ir al aeropuerto pase de maquillarme, demasiado temprano y además en BCN no me conoce nadie xD
El sábado el rato que estuve en el hostal no me dio tiempo a maquillarme porque teníamos prisa ya que teníamos que regresar a la cola para el concierto, y el domingo para lo que me quedaba ya para volver a mi casa pues tampoco me maquille xD

Comencemos con las fotos xD
A las 5 de la mañana

Lista para coger un vuelo



Esperando para entrar en el avión
En el avión con Patry, lo mejor, la tía de atrás durmiendo xD

Fotos en el avión
Vimos amanecer y fue muy bonito ^^



Aunque ya me había montado antes en un avión estaba un poco nerviosa, hubo un montón de turbulencias, tantas que me movía de un lado a otro en el sillón en plan cacharrito de la feria xD pero en verdad estaba way jeje y llegamos con 10 minutos de adelanto

Llegamos a BCN que estaba cayendo el diluvio universal, menos mal que llevaba mis botas de agua
Y cogimos dos autobuses para llegar al Poble Espayol, donde nos esperaba muuuuchas horas antes del concierto xD cuando llegamos ya había por lo menos 50 personas, incluso tiendas de campaña montadas xDVinieron los tíos de Ana que nos trajeron sillas de la playa y bocadillos para almorzar, Ana se fue con ellos y llevaron a Patry y a Iris al hostal para dejar las maletas mientras yo me quedaba en la cola

La verdad es que lo pase bastante mal, volvió a llover otra vez y estaba muerta de frío y eso que me puse guantes y el pañuelo en el cuello

A las dos horas volvieron Patry e Iris que trajeron chocolate para soportar la noche y gusanitos y porquerías xD

Me fui con Iris al forum la caixa porque ahí estaban los baños más decentes que había, bueno los más decentes y los únicos, porque en los alrededores del Poble no había NADA, pero NADA, ni un bar, ni un restaurante, ni un mercadona, ni chinos ni nada, no había nada xD

Fuimos a la cafetería del forum la caixa y me tome un cola cao para entrar en calor, nunca me había sabido tan bien un cola cao xD

Y después vuelta a la cola
A las 6 Patry e Iris se fueron a la cola que había para cambiar las entradas del conciertos por pulseritas que te daban, sino no entrabas xD pero después Patry volvio y yo me fui con Iris a la cola
Hasta las 7 y media no conseguimos por fin las puñeteras pulseras -_-

Después ellas se fueron a comprar comida al quinto coño porque no habían traído nada para cenar y yo me volví a quedar en la cola, aunque esta vez estaba Reo para hacerme compañía ^^


Vi atardecer en el Poble



Y también anochecer xD


Cuando volvieron trajeron chocolate calentito para pasar la noche ^^
Pero qué mala noche que pase T__T creo que nunca he estado tan abrigada y a la vez con tanto frio en la vida, llevaba una camiseta de manga corta, encima de ella dos camisetas de manga larga, una sudadera, la chaqueta, un pañuelo en el cuello, otro pañuelo que me puse por la cabeza y tapándome la boca que parecía una terrorista mora xD (aunque como he dicho en BCN no me conoce nadie y me daba igual como me vea la gente xD)los guantes y una manta, y aun asi me estaba muriendo de friooooo, que mal T__T


Patry like indigente xD


Dormir, dormí una mierda, dos horas como mucho y ni siquiera fueron seguidas, me dormí dos veces sentada en la silla y encogida con la cabeza en las piernas xD y otra sentada en un escalón y con la cabeza puesta en la silla xDDD

Pero es que encima por lo visto dentro del Poble Espayol había como una discoteca y en la calle de enfrente hicieron botellona, y los canis tos borrachos no nos dejaban en paz, tiraban petardos para despertar a la gente, incluso latas a las tiendas de campaña que estaban ahí, todo el tiempo molestando preguntando a la gente que hacíamos ahí y cuando alguien les ignoraba se ponían más pesados aún -_-
Muchos llamaron a la policía pero no hizo nada, paso con el coche por delante, algunos canis se fueron, otros escondieron botellas y yata, Patry volvió a llamar a la policía para decir que no dejaban de dar por culo y va y le dicen que modere su lenguaje o.O era pa decirle; mira cuando me cague en tu puta madre pídeme que lo modere cabron xD


El sábado sobre las 10:30 más o menos volvió Ana, con donuts americanos del dunkin coffee para desayunar, cola cao calentito y bocadillos para almorzar y cenar
Después tuvimos que hacer cola pero para comprar merchandising, que a las 12 abrieron el puesto para comprar, que asco, había que hacer cola para todo -__-

Cuando compramos me fui con Patry al hostal, por fin volví a estar bajo un techo xD para ducharnos y cambiarnos de ropa, teníamos tanta prisa que ni siquiera me pude secar el pelo ni maquillarme T__T

Volvimos a la cola almorzamos y nos hicimos fotos ^^


con las pulseras ^^



Después se fueron Iris y Ana al hostal y más más y más cola, hasta las 8 y pico que por fin dejaron entrar a las 60 primeras entre las que estábamos nosotras, nos dijeron que no corriéramos, pero en cuanto pasamos a los de seguridad que comprobaban que teníamos las pulseras la gente se lo paso por el forro y todo el mundo empezó a correr echando fuego por el culo xD

Conseguimos ponernos en primera fila *__*


El concierto se me hizo corto, muy corto, duró sólo unas dos horas y eso que en la entrada ponía que eran tres, y es que por lo visto ese día habían tenido un problema de sonido muy grave y habían tenido que sacar canciones de la lista, puta organización española incompetente ¬¬

Llore, llore muchísimo, cuando pusieron el video antes de que ellos salieran al escenario yo ya estaba llorando y temblando, pero era realmente feliz ^^

Pero ya hablare del concierto en si en otra entrada xD


Cuando acabó el concierto tuvimos que coger un taxi para ir al hostal y como no éramos de allí el taxista empezó a dar vueltas y nos la clavaron ¬¬

Y al día siguiente domingo nos levantamos a las 10 ya que a las 12 teníamos que dejar ya el hostal y teníamos que preparar las maletas y todo.

Cogimos un metro para ir a Las Ramblas, nos dejo al final de Las Ramblas en la parte del puerto

Nos hicimos fotos hasta que llegaron Gema, Leonor, Carmen y Estrella y empezados a andar por Las Ramblas hasta que encontramos un sitio baratito para comer


Foto almorzando en el Subway, donde se creían que éramos italianas xD


Después metro y bus para volver al aeropuerto que el avión salía a las 16:10 rumbo a Jerez, si si, a Sevilla no, a Jerez xD

En el avión de vuelta me toco en la ventanilla que nunca había estado y aproveche para hacer fotos ^^
Cuando el avión despego fue muy bonito ya que se vio toda la costa y el mar desde el aire, pero la verdad pase un poco de miedo porque el avión se puso de forma vertical para dar una media vuelta xD


volando sobre el mar *_*



in heaven ^^



En el aeropuerto de Jerez no había túnel cuando salías del avión, y nos sentimos tan glamurosas bajando por las escaleras que pedimos que nos hicieran una foto


Y ya cada una se fue en el coche de sus padres pa casa xDD

La verdad es que cuando fui a Paris eche bastante de menos mi casa, mi cuarto, mi sofá…. pero en BCN no eche de menos na, ni siquiera me acordaba de que tenía familia xD

Al día siguiente tuve clase y no pude aprovechar para dormir T__T pero el lunes dormí unas 14 horas del tirón xD tenía muchísimo sueño y cansancio acumulado xD

Y na, que aunque pase mucho frio y mucho sueño, hubo canis molestando y peleas con gente que se quería colar me lo pase muy bien ^^ y volvería a repetir la experiencia, no me importaría volver a pasar por lo mismo por ellos, si sé que después los voy a ver, si vuelvo a oír sus voces, realmente merece la pena ^^


Y eso es todo espero no haberos aburrido con esta entrada tan larga xD
En otra hablaré del concierto y pondré fotos de JYJ ^^

Xaooo
Os quieruu
Kiss~~

0 Comentarios~★: